Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARC TERYX

ARC TERYX Bora Mid Goretex Hiking Boot

  • ARC TERYX Bora Mid Goretex Hiking Boot

ARC TERYX Bora Mid Goretex Hiking Boot

Ver más artículos de:

Descripción ARC TERYX Bora Mid Goretex Hiking Boot

El Bora Mid GTX ofrece un rendimiento de senderismo durable y duradero, con protección GORE TEX® impermeable / transpirable, comodidad Arc'teryx Adaptive Fit y una parte superior termolaminada sin costuras. Ágil y de apoyo, la suela personalizada Vibram ® se adapta a las superficies de desplazamiento y topografías, mientras que sigue ofreciendo soporte y durabilidad a largo plazo. El diseño del talón esférico facilita una zancada suave, y emplea la tecnología del talón de la fractura del surco de "Y" para el frenado y la agilidad excepcionales. La entresuela EVA inyectada proporciona amortiguación y soporte, y está diseñada y moldeada para trabajar en tándem con la suela exterior. La puntera moldeada tridimensional y las tapas del talón protegen el pie y prolongan la durabilidad, y la plantilla 3D Ortholite ™ moldeada sube el nivel de confort durante los días prolongados en el camino.

LA VENTAJA ADAPTATIVA DE ARC'TERYX:

El diseño de nueva generación requiere nuevos enfoques. Arc'teryx Technical Performance Footwear emplea un diseño exclusivo, Adaptive Fit, que emplea un forro interno separado que se extiende alrededor del pie para un ajuste personalizado instantáneo sin presión. El exclusivo forro GORE TEX® de Bora Mid GTX utiliza costuras y adhesivo mínimos para asegurar la membrana, maximizando su superficie impermeable / transpirable. La construcción separada de la carcasa y el revestimiento también permite que el GORE TEX® se extienda hasta el borde superior del manguito, considerablemente más alto que las construcciones tradicionales, para aumentar aún más la protección impermeable / transpirable.

TECNOLOGÍAS DE CALZADO DE ARC'TERYX - LA PIEZA DE UNA PIEZA INCONSÚTIDA SUPERIOR:

Las tecnologías avanzadas separan el calzado Arc'teryx. La parte superior sin costuras de una pieza es un ejemplo inmediatamente visible. La construcción es termolaminada. No hay costuras, sólo una pieza única y unificada. Hecho de un tejido de nylon recubierto de PU, el superior mantiene la permeabilidad al aire y es hidrófobo para un secado rápido. La sencillez y la elegancia de este proceso de precisión es limpia y técnica, creando una superficie lisa, ininterrumpida que es más ligero en peso, excepcionalmente resistente a la abrasión, y no sujeto a fallas en las costuras.

caracteristicas:

Características técnicas:

Impermeable

Respirable

Ligero

Durable

Los lazos delanteros y traseros del tirón permiten que usted ponga el zapato / el cargador encendido más fácilmente

Refuerzos integrados para agujeros de encaje para mayor durabilidad

Los ganchos de encaje personalizados facilitan la apertura y el apriete

Estabilidad y protección de una bota de montañismo

Suela personalizada Vibram® con motivos

Ranuras de tracción en los bordes exteriores de la suela exterior

Tecnología de talón dividido "Y" Groove para mejorar el frenado

La plantilla Ortholite ™ moldeada en 3D desarrollada a medida ofrece el máximo confort, transpirabilidad y soporte de arco

Forma del talón esférica para mejorar el frenado y el paso suave

Freno de talón afilado y pisada del talón de alpinismo para la estabilidad, la tracción y el frenado

Gota de talón de 14mm

La suela Vibram® Arcteryx Random combina agarre, agilidad, soporte y durabilidad

La entresuela de espuma EVA de alta durabilidad absorbe los golpes y proporciona una estabilidad de precisión

Parte superior sin costuras de una pieza con construcción termolaminada es altamente resistente a la abrasión, durable, ligero e hidrófobo

El talón laminado y las punteras del dedo del pie aseguran el ajuste y proporcionan un soporte de precisión

Material hidrófobo

Forro interior GORE TEX®

Arcteryx Adaptive fit utiliza un forro independiente que se ajusta al pie para un ajuste personalizado sin puntos de presión

El revestimiento libre de lengüeta garantiza una mayor superficie transpirable y una mayor cobertura impermeable

No removible

Presupuesto:

Materiales:

Hilos de nylon revestidos de PU

2 capas de nylon monomesh, Stretch GORE TEX® con núcleo de espuma EVA permeable al aire

Películas de alta resistencia a la abrasión TPU

Peso: 1,2 kg / 2 libras 9,5 oz


Con ARC TERYX Bora Mid Goretex Hiking Boot podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca ARC TERYX y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características ARC TERYX Bora Mid Goretex Hiking Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad