Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking

Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking

Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking

Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking

Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking

Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking

Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking

  • Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking
  • Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking
  • Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking
  • Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking
  • Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking
  • Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking
  • Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking
  • Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking
  • Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking

Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking

Descripción Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking

Arc’teryx Bora Mid Gore-tex Hiking Boots es un calzado de senderismo ligero, durable diseñado para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad durante su viajes de senderismo. Esta bota de senderismo versátil está construida para los hombres que son amantes de senderismo o montañismo.

El diseño de la suela tiene Vibram ® Megagrip que permite el mejor agarre en senderos mojados y secos. Esta tecnología de la suela se puede manejar todas las condiciones climáticas y es resiliente. El empeine de malla de TPU es durable y transpirable reduciendo la transpiración que proporciona protección y comodidad.

La malla TPU con poliéster tiene una película protectora que garantiza protección contra las piedras. El Adaptive Fit Lite es permeable al aire, transpirable que ofrece seguridad y soporte mejorados. La combinación de la piel durable, elástica y cómoda con el tejido avanzado Gore-Tex lo hace una zapatilla versátil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana.

¿Quieres mejorar su experiencia de senderismo ? la bota de senderismo Arc’teryx Bora Mid Gore-tex Hiking Boots es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.





Versátil calzado técnico de senderismo con botines interiores Adaptive Fit de Arc’teryx, un empeine termolaminado sin costuras y la versatilidad para emprender excursiones más largas en distintos terrenos y en condiciones variables. Incluye un par de boti



Bora:

- Productos de excursionismo para varios días que resultan duraderos y funcionales en la montaña.



Senderismo y excursionismo:

- Para senderismo y excursionismo técnico, diseños duraderos y seguros para condiciones inesperadas y diversas.



Material transpirable:

- Permite que el vapor de la humedad salga, ayudando a regular la temperatura y mejorando así la comodidad bajo la prenda.



GORE-TEX®:

- Tejidos transpirables, impermeables y resistentes al viento, que ofrecen resguardo completo y seguro frente al entorno



Bota de senderismo Bora2 Mid GTX:

- Un enfoque radicalmente diferente del calzado de senderismo, el modelo Bora² Mid GTX aúna las tecnologías de Arc’teryx para alcanzar un nuevo nivel de versatilidad y rendimiento. Más allá del corte termolaminado en una única pieza, duradero y sin costuras, los botines interiores elásticos intercambiables proporcionan la comodidad personalizada de Adaptive Fit de Arc’teryx, con la posibilidad de modificar las Bora² Mid GTX para que ofrezcan el mismo buen rendimiento en climas y condiciones diversos. El botín interior elástico de GORE-TEX®® ofrece protección impermeable y transpirable en climas húmedos o cambiantes. El botín interior de micromalla elástica altamente permeable al aire se ha diseñado para ofrecer ventilación en entornos cálidos y secos. También existe un botín interior con aislamiento para el frío invernal que se puede adquirir por separado. La suela exterior de Vibram® trabaja en combinación con la entresuela de EVA moldeada para proporcionar la agilidad de una zapatilla de aproximación con la estabilidad y protección de una bota de montaña.



LA VENTAJA DE ARC’TERYX ADAPTIVE FIT:

- El calzado de rendimiento técnico de Arc’teryx utiliza un diseño exclusivo, denominado Adaptive Fit, que consta de un botín interior independiente que ofrece el ajuste más adaptable e incrementa tanto la transpirabilidad como la protección contra las inclemencias del tiempo. Los botines interiores intercambiables del modelo Bora² Mid GTX están fabricados en tejidos elásticos que amortiguan el impacto, se adaptan a cualquier forma de pie, no absorben la humedad y liberan al portador para seleccionar el botín que mejor se adapta a las condiciones ambientales. El botín interior permeable al aire de micromalla ofrece ventilación en climas cálidos y secos. Este exclusivo y flexible botín interior de GORE-TEX®® utiliza el menor número posible de costuras y adhesivo para fijar la membrana, lo que maximiza la superficie transpirable e impermeable. La separación del botín interior y la pieza exterior de la bota permite que el GORE-TEX®® llegue hasta el mismo borde superior de la caña de las Bora², considerablemente más alta que en las construcciones tradicionales, lo que incrementa aún más la protección impermeable y transpirable.



SUELA EXTERIOR PARA SENDERISMO DE VIBRAM® ARC’TERYX:

- Los diseñadores de calzado de Arc’teryx buscan problemas que resolver. Una suela para senderismo debe ser duradera, anatómica y trabajar con el pie a medida que realiza la pisada, pero esto también suele implicar que la agilidad y la tracción se sacrifiquen. En colaboración con Vibram®, Arc’teryx desarrolló una suela exterior que podía adaptarse para cambiar entre superficies y topografías de senderos, al tiempo que sigue proporcionando soporte y durabilidad a largo plazo. El resultado es un diseño innovador que combina tracción y agarre. Una zona situada en el antepié ofrece la fricción necesaria para adherirse a la roca dura y a las superficies lisas, el perímetro se moldea como una bota de montaña para ofrecer durabilidad y agarre, y los tacos combinan el agarre y la fricción. El diseño del tacón esférico facilita un movimiento uniforme y emplea una tecnología de tacón dividido con una ranura en forma de Y para mejorar el frenado y la agilidad.



- Peso (1 zapato): 560 g / 1 lb 3.8 oz

- Actividad: Senderismo / Excursionismo





Características del producto completo:



Características técnicas:

- Impermeable

- Transpirable

- Peso ligero

- De gran durabilidad

- Estabilidad y protección de una bota de montañismo

- Enganches para los cordones personalizados de fácil apertura y ajuste

- Tiradores delantero y trasero que permiten calzarse la zapatilla/bota más fácilmente

- Refuerzos en el orificio para el cordón integrado a fin de incrementar la durabilidad



Geometría del calzado:

- 14mm Heel Drop



Diseño:

- Corte específico para mujer que ofrece ajuste y rendimiento óptimos



Construcción de la suela exterior:

- La suela de senderismo Vibram® de Arc’teryx combina agarre y ligereza, sujeción y durabilidad.

- Ranuras de tracción en los bordes exteriores de la suela

- Suelas Vibram® con diseño personalizado

- Contrafuerte del talón y dibujo pensados para montañismo que aportan estabilidad, tracción y frenado

- Plantilla Ortholite™ moldeada en 3D, diseñada para ofrecer la máxima comodidad, transpirabilidad y estabilidad del arco plantar

- Forma esférica en el talón para mejorar el frenado y conseguir una pisada uniforme

- Tacón dividido con ranura en forma de Y para una mejor frenada



Construcción del calzado:

- Material hidrófugo

- Suela intermedia de goma EVA de larga duración que absorbe los impactos al tiempo que proporciona una excelente estabilidad

- Empeine de una sola pieza sin costuras, de construcción termolaminada muy resistente a la abrasión, de larga duración, ligero e hidrófugo

- Talón y punteras laminados para asegurar el ajuste y proporcionar una estabilidad de gran precisión



Construcción del botín interior:

- Botín interior elástico de GORE-TEX®®

- Botín interior sin lengüeta que garantiza una superficie transpirable y mejora la impermeabilidad

- No extraíble

- Adaptive Fit de Arc’teryx incluye un botín interior independiente que se adapta al pie para conseguir un ajuste perfecto sin puntos de presión.





Materiales:

- Películas de protección de poliuretano termoplástico muy resistentes a la abrasión

- Hilos de nailon con recubrimiento de poliuretano

- Monomalla de nailon elástico de dos capas y GORE-TEX®® elástico con una parte central de goma EVA permeable al aire



Mantenimiento:

- Limpiar únicamente la superficie.





Si lo que necesitas es Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking de la marca Arc’teryx ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking

Género
Tecnología tejido
Altura caña
Tecnología suela
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Tecnologias Arc’teryx Bora Mid Goretex Hiking

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Fue muy bueno

-

Ajuste puede ser, puede ser agarre, que era una buena mercancía.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar