Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARC TERYX

ARC TERYX Bora2 Mid Goretex

ARC TERYX Bora2 Mid Goretex

  • ARC TERYX Bora2 Mid Goretex
  • ARC TERYX Bora2 Mid Goretex

ARC TERYX Bora2 Mid Goretex

$ 288.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción ARC TERYX Bora2 Mid Goretex

Bota Técnica De Senderismo Para Mujer Con Botines Adaptive Fit De Arc’Teryx, Un Empeine Termolaminado Sin Costuras Y La Versatilidad Para Emprender Excursiones Más Largas En Distintos Terrenos Y En Condiciones Variables.

Incluye Un Par De Botines Interior.

Un Enfoque Radicalmente Diferente Del Calzado De Senderismo, El Modelo Bora² Mid Aúnacaracteristicas:

Impermeable Transpirable Peso Ligero De Gran Durabilidad Tiradores Delantero Y Trasero Que Permiten Calzarse La Zapatilla/Bota Más Fácilmente Refuerzos En El Orificio Para El Cordón Integrado A Fin De Incrementar La Durabilidad Estabilidad Y Protección De Una Bota De Montañismo Enganches Para Los Cordones Personalizados De Fácil Apertura Y Ajuste Suelas Vibram® Con Diseño Personalizado Forma Esférica En El Talón Para Mejorar El Frenado Y Conseguir Una Pisada Uniforme Plantilla Ortholite™ Moldeada En 3D, Diseñada Para Ofrecer La Máxima Comodidad, Transpirabilidad Y Estabilidad Del Arco Plantar Tacón Dividido Con Ranura En Forma De Y Para Una Mejor Frenada Contrafuerte Del Talón Y Dibujo Pensados Para Montañismo Que Aportan Estabilidad, Tracción Y Frenado Drop Del Talón De 14 Mm Ranuras De Tracción En Los Bordes Exteriores De La Suela La Suela De Senderismo Vibram® De Arc’Teryx Combina Agarre Y Ligereza, Sujeción Y Durabilidad.

Talón Y Punteras Laminados Para Asegurar El Ajuste Y Proporcionar Una Estabilidad De Gran Precisión Empeine De Una Sola Pieza Sin Costuras, De Construcción Termolaminada Muy Resistente A La Abrasión, De Larga Duración, Ligero E Hidrófugo Suela Intermedia De Goma Eva De Larga Duración Que Absorbe Los Impactos Al Tiempo Que Proporciona Una Excelente Estabilidad Material Hidrófugo Botín Interior Elástico De Gore-Tex® Botín Interior Sin Lengüeta Que Garantiza Una Superficie Transpirable Y Mejora La Impermeabilidad Botín Interior Extraíble E Intercambiable Que Permite Lavarlo Y Secarlo En Secadora Más Fácilmente, Con Una Durabilidad Mayor Y Adaptación A Diferentes Condiciones Climatológicas.

Adaptive Fit De Arc’Teryx Incluye Un Botín Interior Independiente Que Se Adapta Al Pie Para Conseguir Un Ajuste Perfecto Sin Puntos De Presión.

Botín De Media Caña Ligero Que Aporta La Comodidad Del Secado Rápido Durante El Verano Suela Cauchutada En Los Botines Interiores Extraíbles Para Su Uso Como Calzado De Montaña O De Refugio Actividades:Senderismo Excursionismo.

Material:Hilos De Nailon Con Recubrimiento De Poliuretano Películas De Protección De Poliuretano Termoplástico Muy Resistentes A La Abrasión Monomalla De Nailon Elástico De Dos Capas Y Gore-Tex® Elástico Con Una Parte Central De Goma Eva Permeable Al Aire .

Weight:2,104Gr.



Si tienes más productos de ARC TERYX sabrás que es de las mejores marcas de que puedes encontrar en Calzado mujer. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como ARC TERYX Bora2 Mid Goretex. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características ARC TERYX Bora2 Mid Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad