Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx C80 Chalk Bag

  • Arc’teryx C80 Chalk Bag
  • Arc’teryx C80 Chalk Bag
  • Arc’teryx C80 Chalk Bag

Arc’teryx C80 Chalk Bag

Descripción Arc’teryx C80 Chalk Bag

Bolsa De Magnesio Flexible Y Resistente.Confeccionada Con El Tejido Elástico En Cuatro Direcciones Burly? Double Weave, Esta Bolsa De Magnesio Es Flexible Y Resistente.Está Disponible En Dos Tamaños, Que Se Ajustan A Las Dimensiones De Cada Mano Y Al Consumo De Magnesio De Cada Uno.Nuestra Bolsa Más Grande, La C80, Cuenta Con Un Bolsillo Con Cremallera Exterior.Caracteristicas:

Cinturón Abrebotellas Bolsillo Exterior De Seguridad Cierre Con Cordón De Ajuste Fijación/Pieza Corredera Del Cinturón De Moldeo Por Inyección Portacepillos.Actividades:Escalada En Roca.Material:Nailon N420P Oxford Tejido Polar Elasticidad En Cuatro Direcciones Burly? Double Weave Forro Polar .Weight:100Gr.



¿Te gusta Arc’teryx C80 Chalk Bag? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Material escalada y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx C80 Chalk Bag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bolsa de tiza magnífica

-

La mejor bolsa de tiza que he poseído. Asegure el cierre del cordón de ajuste evita el derramamiento de la tiza, magnífico abierto. Un defecto (común casi para casi todas las bolsas de tiza) es un cinturón de cintura demasiado largo. Después del ajuste final se obtiene la cola larga sin ninguna manera de evitar que se cuelgue (usé anillo de goma para arreglarlo).

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar