Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Calvus Visor

  • Arc’teryx Calvus Visor
  • Arc’teryx Calvus Visor

Arc’teryx Calvus Visor

Descripción Arc’teryx Calvus Visor

La Visera Técnica Y Ligera Ofrece Protección Solar Y Control De La Humedad Durante Los Entrenamientos De Montaña De Alta Velocidad Con Temperaturas Cálidas.Una Visera Técnica Y Versátil Para Rutas Largas, Mochileros, Running En La Naturaleza Y Entrenamientos De Montaña, La Calvus Proporciona Protección Solar Y Control De La Humedad Con Temperaturas Cálidas.La Visera Consta De Una Pieza De Espuma Para Quecaracteristicas:Permeable Al Aire:Permite Que El Aire Y La Humedad Se Muevan A Través Del Tejido Para Acelerar El Secado.Peso Ligero Perfil Bajo Banda Para La Cabeza De Malla Transpirable Logotipo Reflectante Visera En Plástico Con Relleno De Espuma Banda Para La Cabeza Con Elástico En La Parte Posterior Actividades:Running Senderismo Excursionismo.Material:Socora?:100 % Poliéster, 105 G/M².Tejido De Tafetán Ligero Con Propiedades Elásticas Mecánicas En Dos Direcciones Y Acabado Dwr (Repelente Al Agua Duradero) Que Repele La Humedad.Malla Polydel:100 % Poliéster, 80 G/M².Malla De Punto De Estructura Reticular, Permeable Al Aire Y Ligera, Con Una Capacidad De Dispersión Y Control De La Humedad Excelentes.Spacermesh? .Weight:35Gr.



En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Arc’teryx relacionado con la categoría Gorros. No esperes más y adquiere Arc’teryx Calvus Visor y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar