Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Camosun Parka

  • Arc’teryx Camosun Parka
  • Arc’teryx Camosun Parka
  • Arc’teryx Camosun Parka

Arc’teryx Camosun Parka

Descripción Arc’teryx Camosun Parka

Estilo Urbano Y Elegante En Una Parka De Gore-Tex® Cálida Y Con Aislamiento De Plumón Que Protege Del Viento Y Aporta Mayor Impermeabilidad.En Ocasiones, El Paisaje Urbano Requiere Un Rendimiento Alpino.

Elegante, Cálida Y A Prueba De Tormentas, La Parka Camosun, Transpirable Y Resistente Al Viento, Ofrece Una Verdadera Protección Impermeable Ante Las Inclemencias Del Tiempo En Los Días Mácaracteristicas:

Impermeable Transpirable Con Aislamiento De Gran Durabilidad La Cara Interior Lisa Permite Combinar Varias Capas Fácilmente.

La Construcción Down Contour Pendiente De Patente Y El Sistema Down Composite Mapping Optimizan El Aislamiento.

Tratamiento Arc´Teryx Nu Que Repele El Agua Forma Anatómica Para Un Mejor Ajuste Y Comodidad Refuerzos En Las Axilas Que Mantienen La Prenda En Su Sitio Cuando Se Levantan Los Brazos Visera Laminada Cordones De Ajuste De La Capucha Capucha Extraíble Con Aislamiento Coreloft™ Cuello Alto Cremallera Delantera Completa Con Protector De Barbilla Y Solapa Cortavientos Interior De Los Puños De Tejido De Punto Elástico Bolsillo Interior En El Pecho Con Cremallera Dos Bolsillos Para Las Manos Con Cremalleras Ocultas Actividades:Urbano.

Material:Tejido N150P-X Gore-Tex® Con Tecnología Paclite® 2L Gore-Tex®  Aislamiento Coreloft™ 100 (100 G/M²).

Fabricado A Partir De Hilo De Poliéster Siliconado Multidenier Muy Ondulado, Esta Fibra Básica 100 % Poliéster, Ligera, Transpirable Y Con Una Gran Eficiencia Térmica, Puede Comprimirse Fácilmente Y Tiene Un Excelente Relleno De Plumón De Ganso Europeo De 750 Pulgadas Cúbicas Aislamiento Coreloft™ 140 (140 G/M²).

Fabricado A Partir De Hilo De Poliéster Siliconado Multidenier Muy Ondulado, Esta Fibra Básica 100 % Poliéster, Ligera, Transpirable Y Con Una Gran Eficiencia Térmica, Puede Comprimirse Fácilmente Y Tiene Un Excelente.

Fit:Corte Regular, Largo Hasta El Muslo Weight:1,015Gr.



¿Estás buscando Arc’teryx Camosun Parka? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Arc’teryx, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Camosun Parka

Estilo
Tipo de chaqueta
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto era como debería ser - pero la entrega muy largo

-

La chaqueta es preciosa y es sólo la forma en la que imaginaron. 5/5 allí. Sin embargo, eso no es algo Trek Cheeks tiene nada que ver con dos. Trek Cheeks vender productos a un precio barato y entrega el themselve. Me he dado themselve 2 estrellas, de madera para el precio. he deducido 3 estrellas, de madera para la entrega. Yo quería que la chaqueta fijo, por lo que en compró la entrega rápida con DHL. Sin embargo, excepcionalmente Cheeks Trek 2 semanas para enviar el paquete (y fue en la acción). El tanto, el transporte rápido en realidad no sienten rápida. El transporte en sí mismo se fue rápido sin embargo, 1 1/2 día desde España a Noruega. Impresionantes - Pero, de nuevo, esto era de DHL y de la lengua Trek Cheeks, que prometió la chaqueta en mis manos dentro de al 2 días y no 16 se inclinaría a tienda otra vez paloma dos precios, pero para los artículos generales no estoy en necesidad de.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar