Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Captive L/S Polo

Arc’teryx Captive L/S Polo

Arc’teryx Captive L/S Polo

Arc’teryx Captive L/S Polo

Arc’teryx Captive L/S Polo

  • Arc’teryx Captive L/S Polo
  • Arc’teryx Captive L/S Polo
  • Arc’teryx Captive L/S Polo
  • Arc’teryx Captive L/S Polo
  • Arc’teryx Captive L/S Polo
  • Arc’teryx Captive L/S Polo

Arc’teryx Captive L/S Polo

$ 66.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arc’teryx Captive L/S Polo

Un clásico de la camiseta con estilo elevado, el Cautivo está listo para la peña, los viajes y el día para el desgaste del día.

La mezcla de algodón con poliéster y un poco de elastano para el estiramiento, la tela DryTech golpea el punto dulce donde la suavidad y el confort de mallas de fibra natural con la que absorbe la humedad desempeño de poliéster. Diseñado para el movimiento, el Cautivo? S ajuste del ajuste aerodinámico es se mueve con el cuerpo y acelera el transporte de la humedad. Axilas fuelles aumentan la libertad ergonómica.

MONTAÑA DE VIDA:

El rendimiento es clave y estética es parte de ella. Manga de raglán El Cautivo s? Tiene una apariencia más moderna y se destaca con el triple costura duradera cubierta de la aguja, y las capas de ajuste del ajuste fácilmente bajo un botón de camisa o forro polar casual. Alpine o urbano, la Teryx atención Arc? A propósito impulsado en forma, la libertad ergonómica, la calidad de la artesanía y características cuidadosamente seleccionados siempre se orienta hacia el uso función impulsado que cumpla con las demandas de su entorno específico.

Características:

Gestión de la humedad

Respirable

Peso Ligero

Secado rápido

Patrones:

Axilas fuelles

Configuración Escote:

Cuello redondo

Manguito y manguitos de configuración:

Mangas cortas

Mangas estilo Raglan

Especificaciones:

Materiales:

DryTech? 60% algodón, 35% poliéster, 5% elastano, 168 g / m. Un elástico, técnica textil de algodón / poliéster / spandex mezcla que es ligero, ayuda a manejar la humedad y es cómodo al lado de la piel.

Peso: 170 g / 6 oz

Cuidados:

Lavar a máquina en agua fría o limpieza en seco.

No utilizar suavizante.

Cuelgue para secarse.

Hierro a fuego lento.


Arc’teryx Captive L/S Polo es perfecto para . En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a Arc’teryx Captive L/S Polo.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Captive L/S Polo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad