Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Captive S/S Polo

  • Arc’teryx Captive S/S Polo
  • Arc’teryx Captive S/S Polo
  • Arc’teryx Captive S/S Polo

Arc’teryx Captive S/S Polo

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Captive S/S Polo

Hecho de la tela de algodón / poliéster DryTech ™ de Arc'teryx, el polo cautivo está diseñado para desplazamientos urbanos activos, viajes de aventura y calor de verano. Ligero, elástico y permeable al aire, DryTech ™ proporciona un confort fresco y ventilado del algodón y una gestión de la humedad del poliéster y un rendimiento de secado rápido. Las axilas reforzadas elevan la libertad ergonómica.

FUNCIÓN Y ESTÉTICA:

Las líneas del cautivo son aerodinámicas y limpias. Junto con el ajuste y la función, la estética es componente esencial para la vida urbana activa. El enfoque de Arc'teryx en el ajuste dirigido propósito, la libertad ergonómica, la calidad del arte y las características cuidadosamente seleccionadas da lugar a diseños específicos del uso altamente. También conduce a una estética refinada que es una parte intencional del diseño del cautivo.

caracteristicas:

Características técnicas:

Absorbe la humedad

Respirable

Ligero

Secado rápido

Patrones:

Axilas con sobres

Configuración del collar:

Cuello de punto liso

Placket delantero con cierre de botón

Configuración del manguito y de las mangas:

Mangas cortas

Rejillas laterales reforzadas en el dobladillo

Presupuesto:

Materiales:

DryTech ™ -60% algodón, 35% poliéster, 5% elastano, 168 g / m². Un textil elástico, de algodón / poliéster / spandex blend que es ligero, ayuda a manejar la humedad y es cómodo al lado de la piel.

Peso: 210 g / 7,4 oz

Ajuste: Ajuste apretado, longitud de la cadera

Cuidado:

Lavar a máquina en agua fría o limpiar en seco.

No utilizar suavizante.

Colgar para secar.

Hierro a fuego lento.


Arc’teryx Captive S/S Polo está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Arc’teryx.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Captive S/S Polo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad