Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Captive S/S Polo

Arc’teryx Captive S/S Polo

  • Arc’teryx Captive S/S Polo
  • Arc’teryx Captive S/S Polo
  • Arc’teryx Captive S/S Polo

Arc’teryx Captive S/S Polo

Descripción Arc’teryx Captive S/S Polo

Ligero Polo De Drytech?, Que Aísla De La Humedad, Para Trayectos Activos Y Actividades Urbanas A Ritmo Rápido.Confeccionado Con El Tejido De Algodón/Poliéster Drytech? De Arc?Teryx, El Polo Captive Está Equipado Para Los Trayectos Urbanos, Los Viajes De Aventuras Y El Calor Del Verano.Ligero, Elástico Y Permeable Al Aire, El Drytech? Proporciona El Frescor Y La Comodidad Etérea Del Algodón Junto Con El Control De La Humedad Del Poliéster Y Su Facilidad Para Secarse.Las Sisas Reforzadas Aumentan La Libertad Ergonómica.

Funcionalidad Y Estética Las Líneas Del Modelo Captive Son Estilizadas E Impecables.Junto Con El Corte Y La Funcionalidad, La Estética Es El Otro Componente Esencial Que Necesitamos Para Una Vida Activa En La Ciudad.La Atención Puesta Por Arc?Teryx En Los Cortes Diseñados Con Un Fin, La Libertad Ergonómica, La Calidad Artesanal Y Las Cualidades Seleccionadas Cuidadosamente Dan Como Resultado Diseños Altamente Orientados Al Uso.También Aporta Una Estética Refinada Que Forma Parte Intencionalmente Del Diseño De La Captive.Caracteristicas:

Capacidad De Dispersión De La Humedad Transpirable Peso Ligero Secado Rápido Refuerzos En Las Axilas Cuello De Punto Liso Tapeta Delantera Con Cierres De Botón Mangas Cortas Aberturas Laterales Con Refuerzo En El Dobladillo Actividades:Viaje-Desplazamientos Urbanos Urbano.Material:Drytech?:60 % Algodón, 35 % Poliéster, 5 % Elastano, 168 G/M².Tejido Técnico Mezcla De Algodón, Poliéster Y Spandex Que Facilita El Control De La Humedad Y Resulta Cómodo Sobre La Piel.

Fit:Corte Amplio, Largo Hasta La Cadera Weight:210Gr.



Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Arc’teryx. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Captive S/S Polo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad