Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Carrier Duffel 100

Arc’teryx Carrier Duffel 100

Arc’teryx Carrier Duffel 100

Arc’teryx Carrier Duffel 100

  • Arc’teryx Carrier Duffel 100
  • Arc’teryx Carrier Duffel 100
  • Arc’teryx Carrier Duffel 100
  • Arc’teryx Carrier Duffel 100
  • Arc’teryx Carrier Duffel 100

Arc’teryx Carrier Duffel 100

Descripción Arc’teryx Carrier Duffel 100

Bolsas de lona Gear son conveniente y práctico. Extremadamente ligero y duradero, duffles Carrier hacer para facilitar el embalaje y el transporte; que son altamente resistentes al agua, fácil de limpiar.

Construido con Advanced Composite Construcción (AC), las bolsas han grabado costuras que evitan fugas y función N400r AC2 nylon 6 tela ripstop que tiene un interior revestido blanco que ayuda a iluminar el contenido duffles. Tirantes ajustables y asideros en los cuatro lados que sean fáciles de agarrar y se van.

Resistente pero increíblemente ligero, compacto capacidad de 35 litros es ideal para dos o tres días dura el viaje. Realizado en un baúl, compartimento superior o techo de rejilla, el NC400r de CA (2) nylon 6 tela ripstop resiste las torturas sufridas durante el viaje. El altamente resistente a la intemperie de la tela ayuda a proteger el contenido duffles, y las costuras selladas y cubrió estancos? cremallera agregar protección. Una correa de hombro desmontable hace más fácil llevar, y el interior blanco refleja la luz para mayor visibilidad.

VE ALLÍ:

Esto es una lona que se usa. Clasificado para trabajar como equipaje de mano o fácilmente cabe en un tronco, que transporta los elementos esenciales para un fin rápido o el tren para un boulder día, y también puede ser utilizado como una lona secundaria en viajes largos. La correa de hombro hace moverse a través de los aeropuertos y estaciones de trenes más cómodos, y los contenidos se pueden organizar fácilmente con casos Arcteryx Índice.

MATERIALES:

Cuerpo: N400r AC nylon ripstop 6 está revestida en ambos lados para crear un impermeable, textil impermeable aire. Blanca superficie interna pigmentada refleja la luz para ayudar a revelar el contenido de la bolsa. Las costuras están selladas para evitar fugas.

Las correas del hombro: 500p ATY HT silicona nylon 6,6 tratados con PU se utiliza en las correas de hombro por su durabilidad y propiedades estéticas. Tratamiento de silicona ayuda a prevenir la suciedad, la nieve y el agua recogida. Espuma Hypercell tiene la ventaja de ser una espuma de poliuretano de célula abierta que proporciona estabilidad y comodidad.

Características:

Construcción resistente a la intemperie

Resistente a la intemperie

Muy duradero

Construcción:

Costuras selladas para weatherproofness añadido

Asideros superior, inferior y laterales

Logos y etiqueta de configuración:

Transferencia de calor Logotipo grande BIRD

Paquete de Diseño y Construcción:

Advanced Composite Construcción (AC) es costuras selladas y altamente resistente al agua

Interior blanco reflectante hace que sea más fácil ver los elementos en el interior del paquete

Costuras totalmente selladas para la resistencia al agua

Paquete de Suspensión de configuración:

Individual correa ajustable, acolchada correas de hombro que se puede quitar para el transporte

Paquete de Carga y Clausura de configuración:

Estancos? cremallera principal

Lengüetas de cremallera con cable

Deslizadores de cremallera doble para un fácil acceso

Aleta resistentes Tiempo sigue cremallera cubierto

Paquete Dimensiones:

Carrier Duffle 35 = Altura: 23,5 cm, Largo: 55.5cm, Anchura: 32cm

Especificaciones:

Materiales:

N400r AC nylon 6 ripstop es durable y ligero

Cuidados:

Superficie limpia solamente.


Si lo que necesitas es Arc’teryx Carrier Duffel 100 de la marca Arc’teryx ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Arc’teryx Carrier Duffel 100

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad