Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARC TERYX

ARC TERYX Carrier Duffel 75

ARC TERYX Carrier Duffel 75

  • ARC TERYX Carrier Duffel 75
  • ARC TERYX Carrier Duffel 75
  • ARC TERYX Carrier Duffel 75

ARC TERYX Carrier Duffel 75

Descripción ARC TERYX Carrier Duffel 75

Los bolsos del duffle del engranaje son convenientes y prácticos. Extremadamente ligeros y duraderos, el portador Duffles hace para el embalaje y el transporte fáciles; son muy resistentes al agua, fáciles de limpiar, y pueden ser llevados sobre el hombro o como una mochila (50, 75 y 100).

Construido con Advanced Composite Construction (AC²), las bolsas tienen costuras con cinta adhesiva que evitan las fugas y la característica N400r AC2 nylon 6 ripstop tela que tiene un interior recubierto de blanco que ayuda a iluminar el contenido duffles. Las correas de los hombros ajustables y las manijas de agarre en los cuatro lados los hacen fáciles de agarrar y de ir.

El tamaño óptimo para viajes de media duración, la lona de 75 litros, muy resistente al agua y versátil, ofrece una gran durabilidad con materiales sorprendentemente livianos. El ripstop NC400r AC (2) nylon 6 está recubierto por dentro y por fuera, creando una tela impermeable al aire e impermeable. Las costuras están sujetas con cinta adhesiva y la cremallera WaterTight ™ tiene una aleta de seguridad para mayor protección de los elementos. El revestimiento interior es blanco para reflejar la luz y mejorar la visibilidad. Las correas de los hombros desprendibles permiten que sea llevada como paquete.

DISEÑO y ARTE:

Arcteryx pone los mismos materiales y la artesanía en sus duffles como ponen en sus mejores mochilas alpinas. Los tejidos, en este caso el NC400r AC (2) resistente a la abrasión, ultraligero, altamente resistente al agua, se seleccionan cuidadosamente para el propósito y la función. La construcción es meticulosa, hasta la cinta de costura impermeable de 15 mm y la legendaria cremallera WaterTight ™.

MATERIALES:

Cuerpo: N400r AC² nilón 6 ripstop está revestido en ambos lados para crear un impermeable al aire, impermeable textil. La superficie interior pigmentada blanca refleja la luz para ayudar a revelar el contenido de la bolsa. Las costuras están sujetas con cinta adhesiva para evitar fugas.

Correas de hombro: 500p HT ATY nylon 6,6 silicona tratada con PU se utiliza en tirantes para su durabilidad y propiedades estéticas. El tratamiento de silicona ayuda a prevenir la suciedad, la nieve y el agua. La espuma Hypercell tiene la ventaja de ser una espuma de poliuretano de celda abierta que proporciona estabilidad y comodidad.

caracteristicas:

Características técnicas:

Construcción impermeable

Altamente duradero

Construcción:

Costuras selladas para mayor resistencia a la intemperie

Manijas de agarre superior, inferior y lateral

Gran transferencia de calor Logotipo de BIRD

Interior blanco reflectante hace que sea más fácil ver los elementos dentro del paquete

La Construcción Compuesta Avanzada (AC²) está cosida y altamente resistente al agua

Totalmente cosido sellado para resistencia al agua

Dos correas ajustables, correas acolchadas de la correa se pueden configurar para llevar como una mochila o como una bolsa de mensajero. Las correas se pueden quitar para el transporte.

Controles deslizantes de doble cremallera para un fácil acceso

Lengüetas de tirador con cremallera con cable

Resistente a las intemperies mantiene la cremallera cubierta

Cremallera principal WaterTight ™

Presupuesto:

Materiales:

N400r AC² nylon 6 ripstop es duradero y ligero

0,54 kg / 19 oz

75 l

Cuidado:

Superficie limpia solamente.


ARC TERYX Carrier Duffel 75 cuenta con la garantía oficial de la marca ARC TERYX. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de ARC TERYX Carrier Duffel 75. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características ARC TERYX Carrier Duffel 75

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad