Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Cerium SL Vest

Arc’teryx Cerium SL Vest

Arc’teryx Cerium SL Vest

Arc’teryx Cerium SL Vest

Arc’teryx Cerium SL Vest

Arc’teryx Cerium SL Vest

  • Arc’teryx Cerium SL Vest
  • Arc’teryx Cerium SL Vest
  • Arc’teryx Cerium SL Vest
  • Arc’teryx Cerium SL Vest
  • Arc’teryx Cerium SL Vest
  • Arc’teryx Cerium SL Vest
  • Arc’teryx Cerium SL Vest
  • Arc’teryx Cerium SL Vest

Arc’teryx Cerium SL Vest

Descripción Arc’teryx Cerium SL Vest

Como la luz y compresible como funcionalmente posible, el cerio SL abajo concede pesa 120g escasa (4,2 oz) pero ofrece calidez excepcional por su peso. Una capa intermedia minimalista para situaciones fríos y secos, de su capacidad de empaquetado de peso ligero también lo hace útil como una capa de calentamiento para los aseguramientos de otoño, las noches en el campamento y la primavera fuera de pista esquí períodos de descanso.

GRAMOS se afeitan:

El ganso de potencia 850 de relleno hacia abajo calidez? S al cociente de peso es excepcional. La cáscara de nylon Arato 7 es un tafetán de denier fino altamente compresible que proporciona notable durabilidad y propiedades a prueba de viento para excepcionalmente poco de peso. Debido a que el cerio SL pretende ser una capa intermedia, Arc? Teryx es capaz de utilizar cosido a través de la construcción para reducir aún más el peso y aumentar la capacidad de empaquetado. Fiel a detalle, cremalleras del cerio? S se reducen al mínimo para reducir el peso y volumen.

DISEÑO DISCIPLINADA:

Características y construcción reflejan propósito impulsado el diseño disciplinado. Abajo tecnología de mapeo compuesto se utiliza para colocar estratégicamente aislamiento Coreloft sintética en zonas propensas a la humedad. El bolsillo simple en pechera incluye un saco de cosas extraíble, elástico en los sellos dobladillo las corrientes de aire, y el collar es el modelo cuidadosamente para proporcionar la cobertura, mientras que capas cómodamente bajo una concha. Un tratamiento DWR repele precipitación luz.

Arcteryx Abajo construcción:

Abajo hecho diferente diseño minimalista para un máximo rendimiento, construida con los más altos niveles de la artesanía, con innovaciones para aumentar la gama de confort y condiciones. Eficiente, ligero y suficiente para usar todos los días duradero.

Alta calidez al cociente de peso

Se ajusta estrechamente al cuerpo atrapa el calor cerca de su núcleo

Altamente compresible

Para obtener más información sobre la tecnología de Down Arcteryx y cómo cuidar de sus prendas de Down, por favor visite nuestra página de Down.

Guía Arcteryx Fit ajuste Fit:

Estos recortar rasgos amables prendas cuota de movimiento de ajuste con nuestra Atlético en forma, pero se modelan con un menor volumen de volumen reducido. Nuestro ajuste ajuste está dimensionada para una capa base y una sintética ajuste o abajo llenado mediados capa

Cerio:

Chaquetas simplificados, un descenso del ganso ligero lleno hechas de una construcción compuesta para proporcionar calor donde más se necesita. Alta calidez al cociente de peso.

SL | Super Light:

Utiliza los materiales de peso más ligeros disponibles para proporcionar una protección de alto tiempo, el rendimiento y / o capacidad de empaquetado, pero con la cantidad correcta de durabilidad.

Características:

Resistente tela cara externa de humedad

Aislado

Gran calidez al cociente de peso

Peso ligero

Compresible y packable

Resistente al viento

Construcción:

DWR acabado (duradero repelente de agua) ayuda a repeler el agua de superficie de la tela

Abajo Cartografía Compuesto coloca estratégicamente aislamiento sintético Coreloft en las zonas donde la acumulación de mayo de humedad y en zonas de máximo calor

Configuración de Cuello:

Collar de aislamiento

Collar de perfil bajo

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera frontal completa con mentonera

Cremallera con cable tira de reducir el ruido y son fáciles de agarrar

Configuración Hem:

Elásticos sellos dobladillo trasero fuera proyecto

Configuración de bolsillo:

Bolsillo en el pecho con cremallera

Características integradas:

Incluye cosas saco

Especificaciones:

Materiales:

Coreloft 100 (/ m 100 g) de aislamiento. Hecho con hilo de poliéster siliconado múltiples denier muy ondulado, esto, 100% fibras discontinuas de poliéster ligero, transpirable, y térmicamente eficiente es muy compresible y tiene una excelente retención de loft.

Coreloft 40 (/ m 40 g) de aislamiento. Hecho con hilo de poliéster siliconado múltiples denier muy ondulado, esto, 100% fibras discontinuas de poliéster ligero, transpirable, y térmicamente eficiente es muy compresible y tiene una excelente retención de loft.

Arato 7 100% nylon

850 relleno de ganso gris europeo hacia abajo (25 g M)

Peso: 115 g / 4,1 oz

Ajuste: Recorte en forma, Cadera Longitud, Centro de espalda: 68 cm / 26,8 en

Cuidados:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C) en el ciclo de lavado delicado.

No utilizar suavizante.

Frente lavadora de carga recomendada (utilizar una bolsa de malla para los mejores máquinas de carga).

Enjuague dos veces.

Secar a fuego lento con pelotas de tenis o pelotas de calcetín. El tiempo de secado puede tardar hasta tres horas.

No planchar.

Almacene sin relleno en un lugar seco.


En estos momentos el producto Arc’teryx Cerium SL Vest esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Arc’teryx en tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Cerium SL Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad