Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Cita Hoody

Arc’teryx Cita Hoody

  • Arc’teryx Cita Hoody
  • Arc’teryx Cita Hoody

Arc’teryx Cita Hoody

$ 106.95

* Por política de distribución de la marca Arc’teryx, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Arc’teryx Cita Hoody

Un ajuste apropiado, minimalista 120 g (4,2 oz.) De funcionamiento de la chaqueta con capucha. Construido con tela resistente a prueba de viento, el agua en el cuerpo y las mangas, las axilas, los paneles de malla abierta grandes mantienen el calor corporal bajo control. incendios reflectantes mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz y una ligera caída del dobladillo protege el área de la espalda baja. Pequeña campana equipada proporciona una protección adicional. Se guarda en el interior de su propio bolsillo.

CONFIANZA POR DISEÑO:

El amable ajuste del ajuste de movimiento sigue el modelo específicamente para las mujeres, ofreciendo una silueta aerodinámica con espacio para una absorción de humedad próxima a la capa de la piel. Arcteryx e3D patrón permite una mayor articulación y el rango de movimiento, de mínimas.

MATERIALES DE RENDIMIENTO:

Lumin ™ 100% tela de nylon es ligero hiper pero con una resistencia excepcional por su peso. El ripstop 20D es resistente al desgarro resistantf, viento, transpirable y tiene un tratamiento DWR (repelente al agua duradero) para ayudar a arrojar luz precipitación.

INTEGRADO CONSTTRUCTION:

Características están integradas, sin problemas de funcionar con la camisa para maximizar el rendimiento, reducir el peso y el volumen, y aumentar la comodidad. Paneles de malla en las axilas de ventilación de la transpiración, el telón de fondo del dobladillo proporciona una mayor cobertura, y las juntas de cuello bajo perfil hacia fuera el tiempo sin desgaste por fricción y restringir el movimiento.

caracteristicas:

Características técnicas:

Resistente al clima

Respirable

Ligero

Secado rápido

resistente al viento

Construcción:

paneles de malla transpirable bajo los brazos para ventilar la transpiración

Configuración de la capilla:

campana equipada

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera frontal completa

Cuff y manguitos de configuración:

puños elásticos

Configuración del dobladillo:

Bajo ajustable con cordón

Caer de nuevo dobladillo

Configuración de bolsillo:

Viaja de polizón en su propio bolsillo

bolsillo con cremallera de estiba con el bolsillo de los medios de inserción y el puerto

Logotipos y etiqueta de configuración:

incendios reflectantes para aportar una mayor visibilidad en condiciones de poca luz

Presupuesto:

materiales:

Malla 100% poliéster

Lumin ™ -100% nylon 6,6, 49 g / m². Muy fuerte para su peso, este ligero, transpirable 20 denier ripstop nylon textil cuenta con 6,6 hilos. DWR (repelente al agua duradero) final resiste la humedad luz.

Peso: 120 g / 4,2 oz

Ajuste: Ajuste cabido

Cuidado:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

No utilizar suavizante.

Colgar para secar.

No planchar.


Si estas interesado en Arc’teryx Cita Hoody, descubre también otros productos relacionados de Arc’teryx dentro de la categoría Ropa mujer y Chaquetas soft shell. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Cita Hoody

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad