Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Cita

  • Arc’teryx Cita
  • Arc’teryx Cita
  • Arc’teryx Cita

Arc’teryx Cita

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Cita

Una moción se centró, agua corredores resistentes shell que ayuda viento bloque y precipitación ligera. Malla de ventilación debajo de los brazos ayuda a regular la temperatura corporal, y las mujeres del patrón específico ofrece el mejor ajuste con la máxima libertad de movimiento. Incendios reflectantes mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz, y un dobladillo caída ligera protege la zona baja de la espalda. La chaqueta se guarda de forma compacta en su propio bolsillo.

MATERIALES Hyperlight:

Lumin 100% tela de nylon es Hyperlight pero con una resistencia excepcional por su peso. El ripstop 20D es resistente al desgarro, resistente al viento, transpirable y tiene un tratamiento DWR para ayudar a arrojar luz precipitación.

Construcción dinámica:

Correr es dinámico; todo tu cuerpo está en movimiento, por lo que la libertad de movimiento está integrado en la chaqueta. Codos articulados se doblan con el brazo para mantener los puños se suba. Axilas fuelles y un ligero descenso en la ayuda dobladillo evitar lagunas cuando se extendió su alcance.

DESEMPEÑO ESENCIAL:

El uso de patrones innovadora, materiales de primera calidad y un compromiso disciplinado para características sólo esenciales, todas las medidas posibles fue llevado a perder peso. A tan sólo 105 g (3,7 oz) de la chaqueta proporciona cobertura y el rendimiento sin afectar el rendimiento. Complete su sistema de clima fresco con una manga larga Ensa superior y el apretado Cita.

Guía Arcteryx Fit ajuste Fit:

Estos recortar rasgos amables prendas cuota de movimiento de ajuste con nuestra Atlético en forma, pero se modelan con un menor volumen de volumen reducido. Nuestro ajuste ajuste está dimensionada para una capa base y una sintética ajuste o abajo llenado mediados capa

Características:

Resistente a la intemperie

Respirable

Peso Ligero

Secado rápido

Resistente al viento

Construcción:

Paneles de malla transpirable en armas para ventilar la transpiración

Configuración de Cuello:

Collar de perfil bajo

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera frontal completa

Manguito y manguitos de configuración:

Puños elásticos

Configuración Hem:

Telón de fondo dobladillo

Configuración de bolsillo:

Viaja de polizón en su propio bolsillo

Bolsillo con cremallera de estiba con el bolsillo medios inserción y el puerto

Logos y etiqueta de configuración:

Incendios reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz

Especificaciones:

Materiales:

Malla 100% poliéster

Lumin? 100% nylon 6,6, 49 g / m. Muy fuerte para su peso, este ligero, transpirable 20 denier ripstop textil cuenta con nylon 6,6 hilos. DWR (repelente al agua duradero) final resiste la humedad luz.

Peso: 110 g / 3,9 oz

Ajuste: Recorte ajuste

Cuidados:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

No utilizar suavizante.

Cuelgue para secarse.

No planchar.


No esperes más para hacerte con Arc’teryx Cita de la marca Arc’teryx. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Arc’teryx Cita puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Cita

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad