Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Conveyor Belt

Arc’teryx Conveyor Belt

  • Arc’teryx Conveyor Belt
  • Arc’teryx Conveyor Belt

Arc’teryx Conveyor Belt

$ 34.45

* Por política de distribución de la marca Arc’teryx, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Arc’teryx Conveyor Belt

Resistente, correa de las correas de textura en contraste con detalle de puntadas de color y una hebilla de metal con el logotipo Arcteryx. Ideal para mantener sus pantalones. Cinturón longitudes: Pequeñas = 43 pulgadas / 109 cm, Medio = 45,5 pulgadas / 116 cm, grandes = 49,5 pulgadas / 126 cm.

caracteristicas:

Autobloqueo, hebilla de metal con el logotipo del pájaro

Costuras en contraste

Presupuesto:

Materiales:

1.5 in (3,75 cm) las correas de nylon

Peso: 95 g / 3,4 oz

Cuidado:

Superficie limpia solamente.


Con Arc’teryx Conveyor Belt te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Arc’teryx.

Características Arc’teryx Conveyor Belt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran calidad

-

Buen producto, como todos de esta marca . Las tallas se quedan un poco cortas, por lo que recomiendo una talla más de la habitual. El envío supersónico; de un día para otro. Muy bien

Cinta transportadora arc'teryx

-

皮帶 看起來 很 堅固, 也 很 美觀 使用 上 也 很 方便, 是 個 非常 值得 購買 的 產品

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad