Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Covert Cardigan

  • Arc’teryx Covert Cardigan
  • Arc’teryx Covert Cardigan
  • Arc’teryx Covert Cardigan

Arc’teryx Covert Cardigan

Descripción Arc’teryx Covert Cardigan

Una chaqueta de lana rendimiento con un estilo informal brezo, el Covert Cardigan es el ir a la pieza para la aventura diaria. Alpine inspirado y muy funcional, la chaqueta tiene líneas limpias y un ajuste relajado. Diseñado para ofrecer la versatilidad, la calidez y el confort de un vellón técnico, el Covert Cardigan es una chaqueta técnica accesible con el elegante aspecto de lana.

MONTAÑA DE VIDA:

Su moderno estilo suéter La rebeca Covert? S, líneas limpias y en forma relajada borrar la distinción entre el rendimiento alpino inspirado y necesidades de la vida cotidiana. ? Teryx Arco desarrollado específicamente Alpenex vellón heathered para crear una chaqueta técnica con el elegante aspecto de lana. El tejido de poliéster tiene un punto peinado hacia atrás que está diseñado para proporcionar calor versátil y comodidad.

Características:

Respirable

Secado rápido

Construcción:

Costuras planas queden planas para mayor comodidad

Patrones:

No hay ascensor fuelle axilas

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera frontal completa

Manguito y manguitos de configuración:

Estire los puños de punto

Configuración de bolsillo:

Bolsillo en la manga laminado con cremallera laminado

Dos bolsillos para las manos con cremalleras laminadas

Especificaciones:

Materiales:

Alpenex heathered 100% poliéster. Un tejido de poliéster de punto cepillado hacia atrás que parece un suéter de lana, pero está diseñado para ofrecer la versatilidad, la calidez y el confort de un vellón técnico.

Peso: 530 g / 1 libra 2,7 oz

Cuidados:

Lavar a máquina en agua fría.

Cuelgue para secarse.

No utilizar suavizante.

No planchar.


¿Vas a aquirir Arc’teryx Covert Cardigan? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Arc’teryx cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Arc’teryx Covert Cardigan ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Covert Cardigan

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad