Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Covert Cardigan

  • Arc’teryx Covert Cardigan
  • Arc’teryx Covert Cardigan

Arc’teryx Covert Cardigan

Descripción Arc’teryx Covert Cardigan

Arc’teryx Covert Cardigan es una chaqueta de forro polar con la textura de lana suave a la cara exterior, está diseñada para las personas que les gustan embarcar un viaje a montana y disfrutar de senderismo difícil. Esta chaqueta se puede llevar fácilmente como una capa intermedia o prenda independiente.

Hecha a medida con el tejido Alpenex Heathered ™ 100% poliéster tiene un exterior con el aspecto de lana suave y un interior cepillado. El tejido es ligero, cálido, durable, transpirable y de secado rápido. Las costuras planas sobre esta chaqueta que reduzca el volumen proporcionando un trim-fit look y mejorando la comodidad sobre el piel.

El refuerzo en las axilas proporcionan la libertad máxima de los movimientos para las actividades al aire libre. Los bolsillos con las cremalleras laminadas con la cremallera delantera completa y los puños de tejido de punto elástico proporcionan calidez y comodidad todo el dia.

Arc’teryx Covert Cardigan es una chaqueta ideal construida para protegerse del frío como capa intermedia y diseñada para la vida cotidiana o para los viajes a los montañas.


Posicionamiento:

Chaqueta de cuello con un estilo diario y la comodidad de un vellón de punto de suéter.

Uso primario Todos los días: vida, alrededor de la ciudad

AJUSTE:

Regular, longitud de la cadera

Parte central de la espalda: 66 cm / 26 pulgadas, dobladillo leve

Características clave:

El paño grueso y suave Alpenex IITM Heathered brinda un rendimiento térmico eficiente con una sensación de la mano mejorada

Líneas de ajuste y estilo mejoradas.

Refuerzos en las axilas aumentan la libertad de movimiento.

Bolsillos de mano laminados y bolsillo de manga con pegados en cremalleras

Encuadernación duradera alrededor del cuello y en el dobladillo y los puños.

Telas:

Alpenex IITM Heathered - 100% poliéster


Si deseas conocer más artículos de la marca Arc’teryx en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Arc’teryx Covert Cardigan son 4x35x cm. en su caja original y pesa 0.45 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Covert Cardigan

Género
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar