Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Cronin Regular Pants

Arc’teryx Cronin Regular Pants

  • Arc’teryx Cronin Regular Pants
  • Arc’teryx Cronin Regular Pants
  • Arc’teryx Cronin Regular Pants

Arc’teryx Cronin Regular Pants

Descripción Arc’teryx Cronin Regular Pants

Los Pantalones Cronin Ofrecen La Comodidad De Los Pantalones Vaqueros, La Resistencia De La Lona Y La Libertad Ergonómica Propia De Arc?Teryx Para Las Tareas Pesadas Y Las Aventuras De Fin De Semana.

El Tejido Es Una Lona Sólida De Unos 220 G Que Combicaracteristicas:Características Técnicas:- De Gran Durabilidadconstrucción:- El Acabado Dwr (Repelente Al Agua Duradero) Ayuda A Repeler El Agua De La Superficie Del Tejido.

-Los Márgenes Mínimos De Las Costuras (1,6 Mm) Reducen El Volumen Y El Peso.

-Construcción De Dos Capas De Gore-Tex®Diseño:- Diseño Articulado Para Ofrecer Una Libertad De Movimientos Total- Refuerzo En La Entrepiernaconfiguración De Las Cremalleras Y La Jareta:- Jareta Delantera Con Cierre De Botónconfiguración De La Cintura Y El Cinturón:- Cinturilla Amplia- Trabillas Del Cinturón- Cierre De La Cintura Con Botónconfiguración Del Bolsillo:- Dos Bolsillos Para Las Manos- Dos Bolsillos Traseros Con Solapas- Dos Bolsillos En El Pecho Con Pliegue, Solapas Y Cierres De Corcheteespecificaciones:- Materiales:

Lona De Algodón Robusta De 7,9 Oz:

67 % Algodón, 33 % Nailoncuidados:- Lavar A Máquina En Agua Templada (30 °C) O Limpiar En Seco.

-No Utilizar Lejía- Secar En La Secadora A Una Temperatura Baja.

-Planchar A Una Temperatura Baja.



¿Te encanta el montaña? Consigue tu Arc’teryx Cronin Regular Pants y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Arc’teryx. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Cronin Regular Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad