Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Darter

  • Arc’teryx Darter
  • Arc’teryx Darter
  • Arc’teryx Darter

Arc’teryx Darter

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Darter

La combinación de dos tejidos para proporcionar protección contra la intemperie esencial con estiramiento maximizado y transpirabilidad, el Darter está diseñado para moverse a un ritmo rápido. Por áreas frontal y frente a la exposición más directa a los elementos, tela Kauss arroja clima. Esta cara de tejido de poliéster doble fuertemente construida ayuda viento bloque y la precipitación mientras que proporciona transpirabilidad y estiramiento. El panel trasero es tramo tejer Arc? Teryx Suncore, proporcionando mayores niveles de elasticidad y transpirabilidad y superior junto con el rendimiento de la piel y protección UV.

CARACTERÍSTICAS focused:

Arc? Teryx ejecuta sus diseños con la disciplina. Definido por su uso principal, el Darter tiene mínimas bolsillos alijo pero esenciales y elementos reflectantes de seguridad, lo que resulta en un alto rendimiento, carrera de viento listo y concha protectora clima que pesa sólo 280 gramos.

CONSTRUIDO PARA MOVER:

Ajuste ergonómico El Darter s? Es un detalle importante que pueden no ser inmediatamente visibles, pero hace una diferencia significativa en el rendimiento general y la comodidad. Esta libertad no es simplemente el volumen de exceso de tela o el espacio, pero cuidadosamente planificado y articulación ergonómica patrón diseñado para moverse como se mueve el cuerpo. Mediante la unión de esta libertad de movimiento con telas de rendimiento técnico y un diseño minimalista, la chaqueta Darter ofrece un rendimiento máximo en carreras de clima frío, cruz excursiones de esquí de fondo, raquetas de nieve carreras y otras actividades de ritmo de carrera.

Características:

Respirable

Peso ligero

Secado rápido

Resistente al viento

Construcción:

Tejido elástico proporciona libertad de movimiento

Construcción mixta

Configuración de Cuello:

Bajo el collar con estiramiento tejer panel de comodidad trasera

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera frontal completa con solapa viento

Bloqueo tirones de la cremallera

Manguito y manguitos de configuración:

Puños elásticos

Cintura y correa de configuración:

Trim, cintura elástica

Configuración de bolsillo:

Dos trasera elástica, escondite e ir bolsillos

Bolsillo de seguridad con el puerto de comunicación situada en el interior del bolsillo trasero

Logos y etiqueta de configuración:

Incendios reflectantes en espalda y mangas para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz

Especificaciones:

Materiales:

Kauss? 100% poliéster. Un tiempo derramando tramo tejido doble. La cara bien construida repele el viento y el agua y los realza ligera textura atrás siguiente a la comodidad de la piel.

Suncore? 83% poliéster, 17% elastano, 219 g / m. Elástico, suave al tacto terry tejido de punto con un acabado de mecha.

Peso: 250 g / 8,8 oz

Cuidados:

Lavar a máquina en agua fría.

Lavar colores oscuros por separado.

No utilizar suavizante.

Cuelgue para secarse.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Arc’teryx. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Darter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar