Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Darter

Arc’teryx Darter

Arc’teryx Darter

Arc’teryx Darter

Arc’teryx Darter

Arc’teryx Darter

  • Arc’teryx Darter
  • Arc’teryx Darter
  • Arc’teryx Darter
  • Arc’teryx Darter
  • Arc’teryx Darter
  • Arc’teryx Darter
  • Arc’teryx Darter
  • Arc’teryx Darter

Arc’teryx Darter

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Darter

Diseñado para moverse a un ritmo rápido, la chaqueta Darter es un ajuste del ajuste, chaqueta de cáscara ligera que proporciona el viento y la protección contra la intemperie la luz durante funcionamiento fresco clima, esquí de fondo, raquetas de nieve o las carreras de bicicleta. El diseño combina dos tejidos para proporcionar protección contra la intemperie esencial con estiramiento maximizado y permeabilidad al aire. Por áreas frontal y frente a la exposición más directa a los elementos, tela Kauss arroja clima. Esta cara de tejido de poliéster doble fuertemente construida ayuda viento bloque y la precipitación mientras que proporciona transpirabilidad y estiramiento. El panel trasero es tramo tejer Suncore, proporcionando mayores niveles de estiramiento y superior se encuentra el rendimiento de la piel y protección UV.

CARACTERÍSTICAS focused:

Arc? Teryx ejecuta sus diseños con la disciplina. Definido por su uso principal, el Darter tiene mínimas bolsillos alijo pero esenciales y elementos reflectantes de seguridad, lo que resulta en un alto rendimiento, carrera de viento listo y concha protectora clima que pesa sólo 280 gramos.

CONSTRUIDO PARA MOVER:

Arc? Teryx hace especial hincapié en el movimiento. Ajuste ergonómico es un detalle importante que pueden no ser inmediatamente visibles, pero hace una diferencia significativa en el rendimiento general y la comodidad. Esta libertad no es simplemente el exceso de volumen o espacio, pero cuidadosamente planificado y articulación ergonómica patrón diseñado para moverse como se mueve el cuerpo.

Características:

Resistente a la intemperie

Respirable

Peso Ligero

Secado rápido

Construcción:

Construcción mixta

Configuración de Cuello:

Bajo el collar con estiramiento tejer panel de confort trasero

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera frontal completa con solapa viento

Bloqueo tirones de la cremallera

Manguito y manguitos de configuración:

Puños elásticos

Medida de la cintura y la correa de configuración:

Trim, cintura elástica

Configuración de bolsillo:

MP3 Secure / bolsillo para llaves con cremallera

Dos trasera elástica, escondite e ir bolsillos

Logos y etiqueta de configuración:

Incendios reflectantes en espalda y mangas para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz

Especificaciones:

Materiales:

Kauss? 100% poliéster. Un tiempo derramando tramo tejido doble. La cara bien construida repele el viento y el agua y los realza ligera textura atrás siguiente a la comodidad de la piel.

Suncore? 83% poliéster, 17% elastano, 219 g / m. Elástico, suave al tacto terry tejido de punto con un acabado de mecha.

Peso: 285 g / 10,1 oz

Cuidados:

Lavar a máquina en agua fría.

Lavar colores oscuros por separado.

No utilizar suavizante.

Cuelgue para secarse.


Pide ya tu Arc’teryx Darter y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Arc’teryx Darter en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Arc’teryx Darter se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Darter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad