Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Delta Gloves

Arc’teryx Delta Gloves

Arc’teryx Delta Gloves

  • Arc’teryx Delta Gloves
  • Arc’teryx Delta Gloves
  • Arc’teryx Delta Gloves
  • Arc’teryx Delta Gloves

Arc’teryx Delta Gloves

Descripción Arc’teryx Delta Gloves

Guantes De Tejido Polar Y Peso Medio Para Hombre, Diseñados Para Su Uso Como Guantes Interiores O Solos.Los Versátiles Guantes Delta Pueden Utilizarse Como Capa De Aislamiento Cálida O En Solitario En Días Fríos Y Secos.Confeccionados Con Cetus?, Un Tejido Polar Estilo Zalea De Fibra Larga Resistente A Las Bolas, Los Delta Ofrecen Aislamiento Eficaz Concaracteristicas:Transpirable Con Aislamiento Peso Ligero Secado Rápido Forma Anatómica Para Un Mejor Ajuste Y Comodidad Corte Articulado Para Ofrecer Más Destreza Manual Ribete Del Puño Elástico Puño Ajustado Puntos De Unión Con Refuerzo De Piel Trabilla Para Sujetar Fácilmente Al Mosquetón Actividades:Multiactividad.Material:Piel Tejido Polar Cetus De Fibra Larga:100 % Poliéster Nailon Rentex? Punto Elástico:Mezcla De Poliéster/Spandex.Fit:Puño Ajustado Weight:50Gr.



Descubre nuestra oferta Arc’teryx Delta Gloves en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Arc’teryx Delta Gloves de la categoría Guantes para completar tu equipamiento de montaña.

Características Arc’teryx Delta Gloves

Uso recomendado
Color
Tipo de guante

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar