Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Delta LT

Arc’teryx Delta LT

  • Arc’teryx Delta LT
  • Arc’teryx Delta LT

Arc’teryx Delta LT

$ 105.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arc’teryx Delta LT

La chaqueta Delta Lt es un verdadero esencial. Uno de los más versátiles chaquetas de lana Arc'teryx ha diseñado nunca, Capas fácilmente bajo una Rígida y suministra el calor eficaz por poco peso. De hecho Polartec® Classic 100 Micro Velour pequeña Cuadrícula, El Delta LT es altamente permeable al aire, se seca rápidamente y embalajes pequeños. Como un independiente, la chaqueta añade luz de aislamiento más adecuado para una mayor producción en condiciones frescas o para cortar una gota de Verano temperatura de la tarde. Bajo una concha, funciona como un peso ligero Midlayer.

Cuidadosamente planeado y modelado:

Arc'teryx hace especial hincapié en movimiento. Ajuste ergonómico es un detalle importante que no puede ser inmediatamente visible sino que hace una diferencia significativa en los resultados globales y comodidad. Esta libertad es el resultado de modelado cuidadosamente planeado y ergonómico diseñado para mover la articulación Como el cuerpo se mueve. Ajuste cabido del Delta Lt se mantiene cerca al cuerpo lo que le permite trabajar más eficientemente bajo capas de Shell. Articulación Evita las mangas se suba cuando el brazo está doblado, y cartelas debajo de los brazos sea más fácil de extender el alcance.

Diseño disciplinada:

El diseño es simple. El Delta Lt tiene dos bolsillos para las manos de ese zip cerrado de forma segura Para Stow artículos pequeños. Un pequeño, de bajo perfil laminado con cremallera manga de bolsillo es de fácil acceso cuando lleva una mochila o arnés. La cremallera frontal completa sin bloqueo utiliza un control deslizante que le permite ser descomprimido con una sola mano para Dump instantánea de calor, y las juntas de cuello alto en el calor y las capas fácilmente debajo de una concha. Un ligero descenso Hem agrega cobertura.

caracteristicas:

Absorbe la humedad

Muy transpirable, mantiene el confort durante la actividad aeróbica

Aislado

Gran calidez al cociente de peso

Ligero

Secado rápido

patrones:

Género patrones específicos

No hay ascensor fuelle axilas

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera frontal completa con mentonera

Configuración del dobladillo: Caída de bajo trasero

Configuración de bolsillo:

bolsillo en la manga con cremallera laminado laminado

Dos bolsillos para las manos con cremalleras

Presupuesto:

Peso: 280 g / 9,9 oz

Ajuste: Ajuste cabido, duración de la cadera

materiales:

Polartec® Classic 100 micro-Velour pequeña Cuadrícula 100% poliéster, 152 g / m².

Este tejido absorbe rápidamente la humedad lejos de la piel, sin dejar de ser luz altamente transpirable y ultra.

Tecnología:

Delta:

Permeable al aire mediados de prendas de lana capa con diferentes grados de eficiencia térmica.

LT | Peso ligero:

Construida con materiales de la parte superior de rendimiento de alta duración, pero diseñado con un conjunto de características minimalista aerodinámico para proporcionar un peso muy ligero.

Cuidado:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

No utilizar suavizante.

Secar en la secadora en calor bajo.

No planchar.


Arc’teryx Delta LT cuenta con la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Arc’teryx Delta LT. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Delta LT

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad