Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Delta LT

Arc’teryx Delta LT

Arc’teryx Delta LT

Arc’teryx Delta LT

Arc’teryx Delta LT

Arc’teryx Delta LT

  • Arc’teryx Delta LT
  • Arc’teryx Delta LT
  • Arc’teryx Delta LT
  • Arc’teryx Delta LT
  • Arc’teryx Delta LT
  • Arc’teryx Delta LT
  • Arc’teryx Delta LT

Arc’teryx Delta LT

Descripción Arc’teryx Delta LT

Arc´teryx Delta LT es una chaqueta de tejido micropolar versátil y ligera que funciona como capa intermedio o por sí sola cuando hace frío. Esta chaqueta está diseñada para las personas con espíritu libre que disfrutan de los deportes.

El tejido Polartec ® Classic consiste de 100% poliéster tiene las propiedades de calidez y transpirabilidad que proporciona durabilidad y flexibilidad en esta prenda. La estructura reticular de tamaño pequeño en el tejido Polartec ® Classic 100 Micro Velour tiene una alta relación entre calor y peso.

La capucha es ligera y tiene Low profile Scuba Hood que proporciona calidez, comodidad, protección y se ajusta perfectamente a un casco. Esta chaqueta tiene dos bolsillos con cremallera laminada y No slip zip cerca del cuello está equipado con speed bumps evita que la cremallera principal se abre automáticamente.

La articulación ergonómica en la chaqueta Arc´teryx Delta LT está diseñada para que el cuerpo pueda moverse suavemente, aumentando comodidad. Arc´teryx Delta LT es perfecto cuando está practicando el senderismo o el montañismo.


Chaqueta micropolar versátil, ligera y fácil de empaquetar que funciona como capa intermedia o en entretiempo por sí sola. Serie Delta: Capa intermedia de forro polar | LT: Lightweight (ligereza).

DELTA:
Capa intermedia de tejido polar permeable al aire. Eficiencia térmica, suave al contacto con la piel.

LIGHTWEIGHT (LIGEREZA):
Diseño minimalista de alto rendimiento, duradero para su peso.

ARCTERYX ESSENTIALS:
Diseños versátiles y de alto rendimiento para una gran variedad de actividades y condiciones.

POLARTEC®:
Tejido polar sintético elástico, cálido y permeable al aire. Proporciona durabilidad.


- La chaqueta Delta LT es todo un básico. Una de las chaquetas de forro polar más versátiles que Arc’teryx haya diseñado jamás, se lleva fácilmente bajo una prenda Hardshell y ofrece un calor muy eficiente para su escaso peso. Fabricado en Polartec® Classic 100, un microterciopelo de estructura reticular reducida, el Delta LT es muy permeable al aire, se seca rápidamente y ocupa muy poco espacio al empaquetarlo. Sola, la chaqueta aporta aislamiento ligero muy apropiado para las actividades de alta intensidad con temperaturas frescas o para combatir una bajada de temperaturas durante una tarde de verano. Bajo una prenda exterior, funciona como capa intermedia ligera.


PLANIFICADA Y DISEÑADA CON ESMERO:
- Para Arc’teryx, el movimiento tiene gran importancia. El corte ergonómico es un detalle importante que puede que no sea visible de inmediato, pero marca una diferencia significativa en el rendimiento y la comodidad generales. Esta libertad es el resultado de una articulación ergonómica planificada y diseñada con esmero para que se mueva como lo hace el cuerpo. El corte ajustado de la Delta LT permanece próximo al cuerpo, lo que le permite funcionar de forma más eficiente bajo capas exteriores. La articulación evita que las mangas se remanguen al flexionar el brazo, y el refuerzo bajo las axilas hace que sea más fácil ampliar el alcance.

DISEÑO CON DISCIPLINA:
- El diseño es sencillo. La Delta LT consta de dos bolsillos para las manos que se cierran con cremallera para guardar de forma segura pequeños objetos. Un bolsillo en la manga con cremallera laminada, pequeño y de perfil bajo, permite un fácil acceso cuando se lleva una mochila o arnés. La cremallera delantera completa utiliza un regulador que no se bloquea y permite bajarla con una sola mano para bajar la temperatura al instante, mientras que el cuello alto mantiene el calor y se lleva fácilmente bajo una prenda exterior. El dobladillo trasero, ligeramente más largo, aporta más cobertura.

- Peso: 280 g / 9.9 oz
- Corte: Corte regular, Largo hasta la cadera, Largo central de la espalda: 72 cm/28,5 in
- Actividad: Multiactividad

Características técnicas:
- Capacidad de dispersión de la humedad
- Muy transpirable: Mantiene la comodidad durante el ejercicio aeróbico.
- Con aislamiento
- Gran relación calidez/peso
- Peso ligero
- Secado rápido

Configuración de las cremalleras y la jareta:
- Cremallera delantera completa con protector de barbilla

Configuración del bolsillo:
- Bolsillo de la manga laminado con cremallera laminada
- Dos bolsillos para las manos con cremalleras

Diseño:
- Corte específico para hombre o mujer
- Refuerzos en las axilas que mantienen la prenda en su sitio cuando se levantan los brazos

Configuración del dobladillo:
- Dobladillo trasero más largo
- Pieza posterior ligeramente más larga

Materiales:
- Polartec® Classic 100 Micro Velour Small Grid: 100 % poliéster, 152 g/m². Este tejido dispersa la humedad de la piel con rapidez, al tiempo que es transpirable y muy ligero.

Mantenimiento:
- Lavar en la lavadora con agua caliente (30 °C).
- No utilizar suavizante.
- Secar en la secadora a temperatura baja.
- No planchar.


Arc’teryx Delta LT está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Arc’teryx. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Forros polares.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Delta LT

Género
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Fácil de usar

-

Es delgado pero cálido y, por supuesto, se puede usar como ropa de uso diario para escalar montañas en verano.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar