Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Desira Sweater

  • Arc’teryx Desira Sweater
  • Arc’teryx Desira Sweater

Arc’teryx Desira Sweater

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Desira Sweater

Ofreciendo un estilo suéter moderno, líneas limpias y un ajuste favorecedor, el suéter Desira tiene una elegante simplicidad. La tela heathered Alpenex ofrece la calidez y el rendimiento de vellón con el aspecto clásico de lana. El cuello de embudo de altura es suave y cálido, y las capas dobladillo cortos fácilmente debajo de una capa de la chaqueta.

ARC'TERYX COMPROMISO:

Arc'teryx lleva sus raíces alpinas de la función y la artesanía en el estilo de vida urbano. Calidad de materiales, la atención a la libertad de movimiento y el cumplimiento específico de la mujer son elementos clave de diseño Arc'teryx. Mangas articuladas del suéter Desira y axilas fuelle proporcionan un elevado nivel de libertad ergonómica, y el diseño específico de la mujer optimiza el confort y la funcionalidad.

caracteristicas:

Construcción: Alpenex poliéster heathered polar ofrece un rendimiento térmico eficiente

Diseño: Shorter longitud de la cadera proporciona versatilidad en capas

Configuración de cuello: cuello alzado Tall ofrece un agradable confort a la piel

Presupuesto:

Materiales: Alpenex heathered 100% poliéster. Un tejido de poliéster de vuelta de punto cepillado que parece un suéter de lana, pero está diseñado para ofrecer la versatilidad, la calidez y el confort de un vellón técnico.

Peso: 400 g / 14,1 oz

Ajuste: Ajuste cómodo

Actividad: Around Town

Cuidado:

Lavar a máquina en agua fría.

No utilizar suavizante.

Secar a fuego lento.

No planchar.


¿Qué te parece encontrar Arc’teryx Desira Sweater con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Arc’teryx. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Desira Sweater

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar