Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Diplomat Scarf

Arc’teryx Diplomat Scarf

Arc’teryx Diplomat Scarf

  • Arc’teryx Diplomat Scarf
  • Arc’teryx Diplomat Scarf
  • Arc’teryx Diplomat Scarf
  • Arc’teryx Diplomat Scarf
  • Arc’teryx Diplomat Scarf

Arc’teryx Diplomat Scarf

Descripción Arc’teryx Diplomat Scarf

La Bufanda Diplomat Es Una Prenda Sencilla Para Días Fríos Que Combina La Calidez De La Mezcla De Lana Merina Con El Compromiso De Arc Teryx Con Una Estética Minimalista Y El Rendimiento Centrado En El Diseño.

Puede Combinarse Con El Gorro Y Los Guantecaracterísticas:- Detalle Del Punto Ribeteadoespecificaciones:- Peso:185 G / 6.5 Oz- Corte:Talla Únicamateriales:- Mezcla De Lana- Lana Merinatechnologias:Lifestyle:- Funcionalidad Técnica Al Aire Libre, Comodidad Y Durabilidad En Los Diseños Para El Día A Día.Natural Fibre:- Los Tejidos Fabricados Con Fibras Naturales Ofrecen Sus Propiedades Intrínsecas Y Suavidad Al Contacto Con La Piel.Cuidados:- Lavar A Mano En Agua Fría.- Tender Para Secar.- No Limpiar En Seco.- No Utilizar Lejía.- Admite El Uso De Suavizante.- No Planchar.- Lavar Con Detergente Para Lana.



Si estas interesado en Arc’teryx Diplomat Scarf, descubre también otros productos relacionados de Arc’teryx dentro de la categoría Ropa mujer y Bufandas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad