Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Diplomat

  • Arc’teryx Diplomat
  • Arc’teryx Diplomat
  • Arc’teryx Diplomat

Arc’teryx Diplomat

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Diplomat

La combinación de materiales de alto rendimiento con un estilo limpio, decisiva, la chaqueta Diplomat toma Arco? Rendimiento Teryx al paisaje urbano moderno. Arco? Teryx Wollard? es un tejido de mezcla de lana en condiciones de servidumbre que resiste el viento, proporciona un calor moderado y tiene un forro de lana de poliéster cómoda. axilas fuelles y articuladas mangas proporcionan la libertad ergonómica, y el cuello alto ayuda a bloquear el frío. Los bolsillos son accesibles, pero discreto, y las costuras interiores son grabadas para completar la chaqueta? S estilo pulido.

DIFERENCIAS DE MATERIAL

Arco? Teryx Wollard? tela combina lana? s mejores propiedades con el rendimiento de las fibras sintéticas. Adición de poliéster y nylon a la lana mejora la durabilidad y añade protección contra el viento. Un poco de elastano se teje en el estiramiento añadido. Unido a la cara visible de tejido de mezcla de lana, un forro de lana de poliéster cepillado que ofrece la calidez y el confort.

CIUDAD DE VIDA, INFLUENCIA ALPINE

Con un enfoque en la vida en un ambiente urbano o pueblo de montaña, Arco? Teryx productos casuales difuminan la distinción entre alpino inspirado rendimiento y necesidades de la vida cotidiana. textiles de primera calidad y tejidos técnicos se combinan con la Teryx compromiso Arco? al diseño altamente funcional y la artesanía excepcional para crear productos finamente trabajados, realmente versátiles. Minimalista e innovador, chaquetas como el diplomático están diseñados para gestionar los cambios cotidianos en tiempo y ritmo.

caracteristicas:

Durable

resistente al viento

Construcción

de refuerzo de tela suave es suave junto a la piel

Terminar costuras selladas para una estética limpia

patrones:

codos articulados

axilas fuelles

Configuración del cuello:

mentonera laminada

collar de media altura

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera frontal completa con solapa viento

Configuración de bolsillo:

Bolsillo en el pecho con cremallera oculta

Dos bolsillos para las manos con cremalleras ocultas

Presupuesto:

materiales:

Wollard? Cara: 55% lana, 37% poliéster, 7% de nylon, 1% elastano. Volver: 100% poliéster

Cuidado:

Lavado a mano.

No lavar en seco.

Piso seco.

No planchar.


No esperes más y adquiere Arc’teryx Diplomat con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Arc’teryx Diplomat y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Diplomat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar