Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Dually Belay Parka

  • Arc’teryx Dually Belay Parka
  • Arc’teryx Dually Belay Parka

Arc’teryx Dually Belay Parka

Descripción Arc’teryx Dually Belay Parka

Parka De Invierno Con Dos Capas De Aislamiento Thermatek™, Que Mantiene Al Usuario Caliente Incluso Si Se Lleva Sobre Capas Húmedas O Mojadas.

Herramienta De Anclaje
Abrigo Sintético De Montaña Para Las Condiciones Climáticas Más Frías O Húmedas:

El Dually Presenta Dos Capas De Aislamiento Thermatek™ De Alto Rendimiento.

El Corte Amplio Permite Añadir Un Mayor Número De Capas De Abrigo Sin Limitar El Movimiento, Y El Largo Hasta La Cadera Proporciona Una Cobertura Fiable Y Estable.


Corte Mejorado
El Corte Amplio Se Ha Optimizado Con Un Diámetro Del Pecho Y De Los Hombros Más Pequeño Para Obtener Un Mayor Ajuste, Menos Volumen Y Más Movilidad.
Línea De Visión
La Capucha Stormhood™ Compatible Con Casco Gira Junto A La Cabeza Sin Bloquear La Visión, Mientras Que La Visera Protege De La Nieve Y El Agua.
Toques De Escalada
La Cremallera Delantera Watertight™ Vislon Se Abre Completamente Y Le Aporta Diferentes Opciones Al Llevar Mochilas, Arneses Y Cuerdas.

Bolsillos Para Las Manos Con Aislamiento, Dos Bolsillos Interiores De Malla Y Bolsa De Transporte Con Punto De Enganche Para Sujetarla Al Arnés.


Caracteristicas:

Con Aislamiento Gran Relación Calidez/Peso Gran Protección Térmica Puede Comprimirse Y Almacenarse.

Construcción Sin Acolchar Thermatek™ Que Elimina Las Zonas Frías Doble Capa De Aislamiento Thermatek™ Para Una Sensación De Calidez Superior Visera Laminada Cordones De Ajuste De La Capucha Capucha Stormhood™ Compatible Con Casco, Con Aislamiento Panel Del Cuello De Tejido De Punto Elástico Integrado Para Añadir Calidez Y Comodidad Cierre De Corchete En La Cremallera Cremallera Delantera Completa Bidireccional Que Se Abre Del Todo Puños De Tejido De Punto Elástico Dobladillo Trasero Más Largo Cordón Del Dobladillo Ajustable Dos Bolsillos Para Las Manos Con Cremalleras Dos Bolsillos Interiores De Malla Incluye Bolsa De Transporte..

Actividades:Escalada En Hielo Alpinismo.

Material:Thermatek™ 2,7 Oz:

Cara Exterior 100 % Nailon, 92 G/M².

Compuesto Por Un Tejido De Nailon De Alta Tenacidad De 30 Deniers Laminado Con Un Aislamiento De Fibra Continua De 2,7 Oz., Sumergido A Continuación En Un Tratamiento De Dwr (Repelente Al Agua Durade.

Fit:Xpd Corte Expedición, Largo Hasta La Cadera Weight:705Gr.



¿Vas a aquirir Arc’teryx Dually Belay Parka? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Arc’teryx cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Arc’teryx Dually Belay Parka ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Dually Belay Parka

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar