Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Ellison

  • Arc’teryx Ellison
  • Arc’teryx Ellison
  • Arc’teryx Ellison

Arc’teryx Ellison

Descripción Arc’teryx Ellison

La Ellison Es Una Chaqueta De Tejido Polar Entallada Y Ligera, Con Un Esmerado Diseño Para El Ciclista Urbano, Y Ofrece Un Buen Rendimiento Con Un Estilo Que Se Adapta A Diversas Situaciones.

Fabricada En Alwyn?, Un Tejido Polar De Poliéster Ligero Concaracterísticas Técnicas:- Transpirable- Con Aislamiento- Peso Ligeroconstrucción:- Interior De Tejido Polar Cepilladodiseño:- Refuerzos En Las Axilas Que Mantienen La Prenda En Su Sitio Cuando Se Levantan Los Brazosconfiguración Del Cuello:- Cuello Altoconfiguración De Las Cremalleras Y La Jareta:- Cremallera Delantera Completaconfiguración Del Puño Y De Las Mangas:- Orificio Para Los Pulgares En Los Puños Para Una Protección Total De La Manoconfiguración Del Bolsillo:- Dos Bolsillos Para Las Manos Con Cremalleras Ocultasespecificaciones:

- Alwyn?:

Tejido Polar De Poliéster De 178 G/M² (5,3 Oz)- Peso:

280 G / 9.9 Oz- Corte:

Corte Ajustado Technologias:

Lifestyle:- Funcionalidad Técnica Al Aire Libre, Comodidad Y Durabilidad En Los Diseños Para El Día A Día.Material Transpirable:- Permite Que El Vapor De La Humedad Salga, Ayudando A Regular La Temperatura Y Mejorando Así La Comodidad Bajo La Prenda.Mantenimiento:- Lavar A Máquina En Agua Templada (30 °C).

-Lavar Los Colores Oscuros Por Separado.

-Secar En La Secadora A Una Temperatura Baja.

-Planchar A Una Temperatura Baja.



Con Arc’teryx Ellison podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Arc’teryx y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Ellison

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar