Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Ellison

Arc’teryx Ellison

  • Arc’teryx Ellison
  • Arc’teryx Ellison
  • Arc’teryx Ellison

Arc’teryx Ellison

Descripción Arc’teryx Ellison

Chaqueta De Forro Polar, Ligera Y De Corte Entallado Diseñada Para Los Desplazamientos Urbanos En Bicicleta Y El Día A Día.La Ellison Es Una Chaqueta De Tejido Polar Entallada Y Ligera, Con Un Esmerado Diseño Para El Ciclista Urbano, Y Ofrece Un Buen Rendimiento Con Un Estilo Que Se Adapta A Diversas Situaciones.

Fabricada En Alwyn™, Un Tejido Polar De Poliéster Ligero Concaracteristicas:

Transpirable Con Aislamiento Peso Ligero Interior De Tejido Polar Cepillado Refuerzos En Las Axilas Que Mantienen La Prenda En Su Sitio Cuando Se Levantan Los Brazos Cuello Alto Cremallera Delantera Completa Orificio Para Los Pulgares En Los Puños Para Una Protección Total De La Mano Dos Bolsillos Para Las Manos Con Cremalleras Ocultas Actividades:Viaje-Desplazamientos Urbanos Urbano.

Material:Alwyn™:

Tejido Polar De Poliéster De 178 G/M² (5,3 Oz).

Fit:Corte Ajustado Weight:280Gr.



Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Arc’teryx y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Ellison

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad