Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Fissile

Arc’teryx Fissile

Arc’teryx Fissile

Arc’teryx Fissile

Arc’teryx Fissile

Arc’teryx Fissile

Arc’teryx Fissile

  • Arc’teryx Fissile
  • Arc’teryx Fissile
  • Arc’teryx Fissile
  • Arc’teryx Fissile
  • Arc’teryx Fissile
  • Arc’teryx Fissile
  • Arc’teryx Fissile
  • Arc’teryx Fissile

Arc’teryx Fissile

$ 883.95

* Por política de distribución de la marca Arc’teryx, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Arc’teryx Fissile

Chaqueta De Gore-Tex® Con Aislamiento De Plumón Impermeable, Transpirable, Cálida Y Resistente Para Esquí Y Snowboard De Alta Montaña.Con La Protección De Eficacia Demostrada De La Tecnología Gore-Tex®, Y El Calor Que Proporciona La Pluma De Ganso De Primera Calidad, La Fissile Es La Chaqueta Más Cálida De Arc’Teryx Para Esquiadores Y Aficionados Al Snowboard Freeride.

Su Nivel De Aicaracteristicas:

Impermeable Transpirable Con Aislamiento El Sistema Down Composite Mapping Coloca Estratégicamente El Aislamiento Sintético Coreloft™ En Zonas En Las Que Se Suele Acumular La Humedad, Mientras Que El Relleno De Plumón Aporta Una Calidez Excepcional.

El Relleno De Plumón Contour Lt™ Es Compresible Y Aporta Valor Térmico.

Refuerzos En Las Axilas Corte Articulado Para Ofrecer Más Destreza Manual Visera Laminada Cordones De Ajuste De La Capucha Capucha Stormhood™ Compatible Con Casco, Con Aislamiento Cremallera Delantera Watertight™ Vislon Cremalleras En La Sisa Con Refuerzo De Malla Powderguard™ Para Favorecer La Ventilación Los Sistemas De Ajuste De Los Puños Troquelados De Velcro® Reducen El Volumen Y No Se Enganchan Ni Se Abren.

Cordón Del Dobladillo Ajustable Bolsillo De La Manga Con Cremallera Watertight™ Bolsillo Interior En El Pecho Con Cremallera Dos Bolsillos Para Las Manos Con Cremalleras Watertight™ Dos Bolsillos Interiores De Malla Para Almacenamiento Variado Nota:

Nuestras Cremalleras Watertight™ Son Muy Resistentes Al Agua, Pero No Impermeables.

No Recomendamos Llevar Objetos En Los Bolsillos Que Puedan Dañarse Con La Humedad.

Reflector Recco® Cierres De Corchete De Sistema Slide ´N Lock En El Faldón Paranieve Que Permiten Unir Algunas Chaquetas Con Los Pantalones De Esquí Para Prevenir La Entrada De Nieve.

Actividades:Esquí-Snowboard.

Material:Tejido N70P Gore-Tex® Con Tecnología De Punto 3L Gore-Tex®  Aislamiento Coreloft™ 100 (100 G/M²).

Fabricado A Partir De Hilo De Poliéster Siliconado Multidenier Muy Ondulado, Esta Fibra Básica 100 % Poliéster, Ligera, Transpirable Y Con Una Gran Eficiencia Térmica, Puede Comprimirse Fácilmente Y Tiene Un Excelente Relleno De Plumón De Ganso Europeo De 750 Pulgadas Cúbicas Aislamiento Coreloft™ 40 (40 G/M²).

Fabricado A Partir De Hilo De Poliéster Siliconado Multidenier Muy Ondulado, Esta Fibra Básica 100 % Poliéster, Ligera, Transpirable Y Con Una Gran Eficiencia Térmica, Puede Comprimirse Fácilmente Y Tiene Un Excelente P.

Fit:Corte Amplio Weight:995Gr.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Arc’teryx Fissile. Para cualquier duda que tengas de comprar Arc’teryx Fissile, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Fissile

Fill power
Características
Tipo de chaquetas
Color
Características
Características
Características
Tipo de chaquetas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad