Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Gamma SL Hybrid Pants

Arc’teryx Gamma SL Hybrid Pants

  • Arc’teryx Gamma SL Hybrid Pants
  • Arc’teryx Gamma SL Hybrid Pants
  • Arc’teryx Gamma SL Hybrid Pants

Arc’teryx Gamma SL Hybrid Pants

Descripción Arc’teryx Gamma SL Hybrid Pants

Diseñado para abarcar un espectro de actividades alpinas en condiciones más cálidas, el híbrido Pant Gamma SL combina el rendimiento duradero tramo de Fortius 1.0 ™ con tela ligera, permeable al aire Terratex ™. La cuidadosa combinación de estos materiales equilibra la necesidad de altos niveles de circulación de aire con las necesidades de la durabilidad y estiramiento.

VENTAJAS DE PROYECCIÓN:

Arc'teryx La tecnología de mapeo híbrido determina específicamente cuando se utiliza mejor cada material caparazón blando. Terratex ™ se utiliza en la parte delantera del pantalón y en la parte posterior de las piernas. Estas son las áreas en las que la protección a la abrasión y estrías son un problema menor, por lo que la circulación del aire y el rendimiento de secado rápido pueden ser maximizados. En la parte inferior de la pierna, el asiento y las rodillas, las zonas expuestas a la abrasión, Fortius 1.0 ™ de caparazón blando se despliega. Fortius ™ tiene cuatro tramo de camino para la libertad de movimiento, y su mezcla de nylon / spandex ofrece una durabilidad elevada. Mapeo Hybrid también ofrece un beneficio de peso ya que se centra específicamente el uso de telas más pesadas solamente cuando sea necesario.

CASA para subir:

El Gamma SL híbrido se ha creado específicamente para la escalada. patrón articulado y un fuelle de la entrepierna se combinan con el estiramiento de los tejidos de la libertad para siempre excepcional. El bajo perfil cinturón y recortar fit minimizar mayor que de lo contrario podría causar inconvenientes y pobres línea de visión mientras que sube. Un bolsillo en el muslo con cremallera de gran tamaño es fácilmente accesible mientras lleva puesto un arnés, y cordones de ajuste en el dobladillo proporcionar un ajuste regulable, seguro.

caracteristicas:

Resistente al clima

desprendimiento de la nieve

Respirable

Ligero

Durable

DWR acabado (duradero repelente de agua) ayuda a repeler el agua de la superficie de la tela

materiales de tecnología de combinación de híbridos para mejorar la funcionalidad y el rendimiento

conformación anatómica para un ajuste y comodidad

patrón articulado para una movilidad sin restricciones

entrepierna de fuelle

Mosca delantera con cierre de botón

cremallera con cable tira de reducir el ruido y son fáciles de agarrar

mangas de los pantalones ajustables con gancho de encaje

empeine sin costuras para reducir la abrasión

Ajustable cinturón de cincha integrada

cierre de cintura Snap

la cintura suave, gamuza forradas

Dos bolsillos para las manos con cremalleras

bolsillo cargo con cremallera

Presupuesto:

materiales:

Fortius 1.0 ™ -84% nailon, 16% elastano, 160 g / m². Ligero, durable sin aislamiento, nylon elástico / spandex textil, mezcla.

Terratex ™ -94% nylon, 6% elastano mezcla. Ligero, transpirable, elástico, de secado rápido tejido de ligamento tafetán

Peso: 320 g / 11,3 oz

Ajuste: Ajuste cabido, pierna recta

Tecnología:

Gama:

textiles altamente transpirable con estiramiento y diferentes grados de eficiencia térmica que se puede usar como capas exteriores resistentes al agua. Alto grado de resistencia a la abrasión.

SL | Súper ligero:

Utiliza los materiales más ligeros de peso disponibles para proporcionar protección a la intemperie, el rendimiento y / o capacidad de empaquetado, pero con la cantidad correcta de durabilidad.

Cuidado:

Lavar a máquina con agua fría.

Lavar colores oscuros por separado.

Secar en la secadora en calor bajo.

Hierro a fuego lento.

No utilizar suavizante.


Arc’teryx Gamma SL Hybrid Pants cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Arc’teryx Gamma SL Hybrid Pants se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Gamma SL Hybrid Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad