Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Goretex Insulated Mid Liner

Arc’teryx Goretex Insulated Mid Liner

  • Arc’teryx Goretex Insulated Mid Liner
  • Arc’teryx Goretex Insulated Mid Liner
  • Arc’teryx Goretex Insulated Mid Liner
  • Arc’teryx Goretex Insulated Mid Liner

Arc’teryx Goretex Insulated Mid Liner

Descripción Arc’teryx Goretex Insulated Mid Liner

Los Botines Extraíbles, Impermeables, Transpirables Y Elásticos De Gore-Tex® Poseen Un Corte Adaptable Que Se Ajusta Al Pie.El Botín Más Alto Y Con Más Aislamiento Se Adapta A Las Condiciones Invernales, La Nieve O Las Temperaturas Bajas.

Caracteristicas:Impermeable Transpirable Peso Ligero De Gran Durabilidad Tiradores Delantero Y Trasero Que Permiten Calzarse La Zapatilla/Bota Más Fácilmente Versátil:

Perfecto Para Su Uso En Diferentes Condiciones Climatológicas Botín Interior Sin Lengüeta Que Garantiza Una Superficie Transpirable Y Mejora La Impermeabilidad Botín Interior Elástico De Gore-Tex® Botín Interior Extraíble E Intercambiable Que Permite Lavarlo Y Secarlo En Secadora Más Fácilmente, Con Una Durabilidad Mayor Y Adaptación A Diferentes Condiciones Climatológicas.

Adaptive Fit De Arc’Teryx Incluye Un Botín Interior Independiente Que Se Adapta Al Pie Para Conseguir Un Ajuste Perfecto Sin Puntos De Presión.

Botín Interior De Media Caña Con Aislamiento Para Uso En Nieve Y Con Temperaturas Bajas Actividades:Alpinismo Senderismo Excursionismo.

Material:Monomalla De Nailon Elástico De Dos Capas Y Gore-Tex® Elástico Con Una Parte Central De Goma Eva Permeable Al Aire Tejido Cauchutado .

Weight:688Gr.



Arc’teryx Goretex Insulated Mid Liner cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 15x25x cm. y su peso es de 0.61 kg. (en su caja original). En estos momentos Arc’teryx Goretex Insulated Mid Liner se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar