Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Goretex Low Liner

Arc’teryx Goretex Low Liner

  • Arc’teryx Goretex Low Liner
  • Arc’teryx Goretex Low Liner
  • Arc’teryx Goretex Low Liner

Arc’teryx Goretex Low Liner

Descripción Arc’teryx Goretex Low Liner

El Botín Interior De Gore-Tex®, De Menor Altura, Más Ligero Y Con Adaptive Fit Brinda Protección Impermeable Y Transpirable Con Temperaturas Más Cálidas.Botines Interiores Elásticos Extraíbles, Impermeables Y Transpirables De Gore-Tex® Con Adaptive Fit De Arc’Teryx.

Sirven De Botín Interior Secundario O De Sustitución Para El Modelo Acrux² Fl Gtx.

La Suela De Goma Permite Que El Botín Interior Pueda Utcaracteristicas:

Impermeable Transpirable De Gran Durabilidad Secado Rápido Tiradores Delantero Y Trasero Que Permiten Calzarse La Zapatilla/Bota Más Fácilmente Versátil:

Perfecto Para Su Uso En Diferentes Condiciones Climatológicas Fácil De Lavar Corte Específico Para Mujer Que Ofrece Ajuste Y Rendimiento Óptimos Botín Interior Elástico De Gore-Tex® Botín Interior Sin Lengüeta Que Garantiza Una Superficie Transpirable Y Mejora La Impermeabilidad Botín Interior Extraíble E Intercambiable Que Permite Lavarlo Y Secarlo En Secadora Más Fácilmente, Con Una Durabilidad Mayor Y Adaptación A Diferentes Condiciones Climatológicas.

Adaptive Fit De Arc’Teryx Incluye Un Botín Interior Independiente Que Se Adapta Al Pie Para Conseguir Un Ajuste Perfecto Sin Puntos De Presión.

Botín De Caña Baja Y Peso Ligero Que Aporta La Comodidad Del Secado Rápido Durante El Verano Actividades:Alpinismo Senderismo Excursionismo.

Material:Monomalla De Nailon Elástico De Dos Capas Y Gore-Tex® Elástico Con Una Parte Central De Goma Eva Permeable Al Aire Tejido Cauchutado .

Weight:644Gr.



Pide ya tu Arc’teryx Goretex Low Liner y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x25x cm. y su peso es de 1.5 kg.. Además podrás elegir el Arc’teryx Goretex Low Liner en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Arc’teryx Goretex Low Liner se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad