Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Gryson L/S Shirt

Arc’teryx Gryson L/S Shirt

  • Arc’teryx Gryson L/S Shirt
  • Arc’teryx Gryson L/S Shirt

Arc’teryx Gryson L/S Shirt

Descripción Arc’teryx Gryson L/S Shirt

Suave Camisa De Cuadros De Manga Larga, Confeccionada En Franela Cepillada, Con Un Estilo Informal Y Calidez Apta Para Tres Estaciones Del Año.El Modelo Gryson Es Una Camisa Para Los Días De Otoño En Las Localidades De Montaña.La Franela De Poliéster Pulaski? Está Cepillada Para Ofrecer Calidez Y Suavidad.Los Dos Bolsillos Del Pecho Se Cierran Con Corchetes, Y La Tapeta Frontal Cuenta Con Ccaracteristicas:Transpirable De Gran Durabilidad Diseño Articulado Para Ofrecer Una Libertad De Movimientos Total Corte Atlético Para Una Figura Más Esbelta Y Atractiva Cuello Estándar Tapeta Delantera Con Cierre De Cuatro Corchetes De Metal Mangas Largas Cierre Del Puño De Corchete Dos Bolsillos En El Pecho Con Solapas Y Cierres De Corchete Actividades:Urbano.Material:100 % Franela De Poliéster Cepillada.Fit:Corte Regular Weight:340Gr.



Arc’teryx Gryson L/S Shirt está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Arc’teryx. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Camisas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Gryson L/S Shirt

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad