Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Imber

  • Arc’teryx Imber
  • Arc’teryx Imber

Arc’teryx Imber

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Imber

Chaqueta De Gore-Tex® Impermeable, Ligera, Discreta Y Flexible Para Entornos Urbanos.Con El Rendimiento Avanzado Del Gore-Tex® Y Un Estilo Moderno Y Urbano, La Chaqueta Imber Es Impermeable, Transpirable Y Resistente Al Viento.Ademásmoverse Sin Necesidad De Esfuerzo Y Cómodamente Por El Paisaje Urbano.La Protección Contra Tormencaracteristicas:Impermeable Cortavientos Transpirable De Gran Durabilidad Costuras Estancas Que Ofrecen Más Protección Frente A Las Inclemencias Del Tiempo Tratamiento Arc´Teryx Nu Que Repele El Agua La Tecnología De Refuerzo Gore® C-Knit? Proporciona Una Gran Comodidad Sobre La Piel.Estilo Específico Para Mujer Capucha Ajustable Con Visera Delantera Para Ofrecer Una Protección Total Frente A Las Inclemencias Del Tiempo Cremallera Delantera Completa Bidireccional Watertight? Que Se Abre Del Todo Protector De Barbilla Con Forro Cepillado Laminado Puños Moldeados Con Puño Elástico De Perfil Bajo En La Muñeca Dos Bolsillos Para Las Manos Con Cremalleras Ocultas Actividades:Urbano.Material:Gore-Tex® Con Tecnología De Refuerzo C-Knit Es Más Sensible A Las Roturas Y A Las Manchas.Secar Inmediatamente Después De Lavar.Tejido N42P Gore-Tex® 3L Con Tecnología De Refuerzo Gore® C-Knit? Gore-Tex®.Fit:Largo Hasta La Mitad Del Muslo, Corte Regular, Largo Central De La Espalda:85,5 Cm/32 In Weight:320Gr.



Arc’teryx Imber cuenta con la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Arc’teryx Imber. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Imber

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar