Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Incendo Hat

  • Arc’teryx Incendo Hat
  • Arc’teryx Incendo Hat
  • Arc’teryx Incendo Hat

Arc’teryx Incendo Hat

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Incendo Hat

Diseñado para un alto rendimiento en la precipitación leve o condiciones de viento, el Cap Incendo está hecho de Lumin? de viento y resistencia lluvia. Ventilación Panel lateral ofrece regulación de la temperatura, el ala ligera ofrece protección solar, una inserción suave en la frente añade comodidad y el recorte del ojo de la cerradura en el flujo de aire ayudas atrás y se adapta a una cola de caballo. Pesa solo 30 g (1,1 oz). Ajuste ajustable.

Características:

Características accesorias:

Ala corta

Vincha terry Integrado

Diadema ajustable

Lámina reflectante en el centro de la espalda aumenta la visibilidad en situaciones de poca luz

Corte láser panel lateral de ventilación

Casquillo correr ligero Ultra

Especificaciones:

Lumin ?? 100% nylon 6,6, 49 g / m. Muy fuerte para su peso, este ligero, transpirable 20 denier ripstop nylon textil cuenta con 6,6 hilos. DWR (repelente al agua duradero) final resiste la humedad luz.

Phasic? SL? 70% poliéster, 30% de polipropileno, UPF 25, 98 g / m. Reducción del tamaño de hilo de polipropileno presta toque suave al 100% de hidrófobo textiles de punto con estiramiento mecánico. Compuesta por hilos de poliéster multidimensionales que absorban la humedad lateralmente para secar rápidamente, además de hilos de polipropileno que tienen iones de plata encapsulado en la fibra por mucho tiempo el control del olor duradero. Muy ligero con una cara exterior lisa que se desliza fácilmente debajo de otras capas.

Cuidados:

Lavar a máquina en agua fría.

Cuelgue para secarse.

No utilizar suavizante.

No planchar.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Arc’teryx. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Incendo Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar