Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARC TERYX

ARC TERYX Incendo Hoody

ARC TERYX Incendo Hoody

  • ARC TERYX Incendo Hoody
  • ARC TERYX Incendo Hoody
  • ARC TERYX Incendo Hoody

ARC TERYX Incendo Hoody

Descripción ARC TERYX Incendo Hoody

Una chaqueta minimalista con una capucha muy funcional, creado para los corredores que enviaban detenidos por el clima. El viento y la tela Lumin resistente al agua en el cuerpo y las mangas desvían las inclemencias del tiempo, mientras que los paneles de las axilas de malla grande mantener el calor del cuerpo bajo control. Incendios reflectantes mejoran la visibilidad del corredor con poca luz. Súper compacto y un peso de un escaso 135 g (4,8 oz), la sudadera con capucha se guarda en su propio bolsillo para el transporte.

MOVIMIENTO DINÁMICO: Dinámico libertad de movimiento está en el corazón de todos los diseños Arcteryx. Las técnicas avanzadas de modelado crean un recorte, ajuste eficiente con los codos articulados para mantener puños suba. Axilas fuelles y un ligero descenso en la ayuda dobladillo evitan gapping cuando extiende su alcance. Trabajar con piezas como la cíclica superior del cuello con cremallera y Accelero Tight, el Incendo capucha completa un sistema integrado para carreras largas en condiciones hostiles.

FUERTE Y CLARO: Lumin 100% tela de nylon es Hyperlight con fuerza excepcional por su peso. El ripstop 20D es resistente a la rotura, a prueba de viento, transpirable y tiene un tratamiento DWR para ayudar a arrojar luz precipitación.

CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN: Características se construyen en función y con la chaqueta para maximizar el rendimiento, reducir el peso y el volumen, y aumentar la comodidad. Paneles de malla de ventilación de las axilas sudor, el telón de fondo dobladillo proporciona mayor cobertura, y las bajas juntas de anillo perfil fuera del tiempo sin rozaduras o restringir el movimiento.

Características:

Características Técnicas:

Respirable

Peso Ligero

Compresible y packable

Resistente al viento

Construcción:

Construcción mixta

Paneles de malla transpirable en armas para ventilar la transpiración

Patrones:

Conformación anatómica para mayor ajuste y comodidad

Patrón articulado para una movilidad sin restricciones

Configuración de la capilla:

Campana Equipada

Cremalleras y configuración de la mosca:

Cremallera frontal completa con solapa viento

Manguito y manguitos de configuración:

Puños elásticos

Configuración Hem:

Bajos con cordón ajustable

Deja atrás el dobladillo

Configuración de bolsillo:

MP3 / clave / bolsillo de tarjeta interna con puerto de audio

Viaja de polizón en su propio bolsillo

Bolsillo lateral de estiba

Logos y etiqueta de configuración:

Logo reflector

Incendios reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz

Especificaciones:

Malla 100% poliéster

Lumin? 100% nylon 6,6, 49 g / m. Muy fuerte para su peso, este ligero, transpirable 20 denier ripstop nylon textil cuenta con 6,6 hilos. DWR (repelente al agua duradero) final resiste la humedad luz.

Cuidados:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

No utilizar suavizante.

Cuelgue para secarse.

No planchar.


Si estás buscando ARC TERYX Incendo Hoody estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas cortaviento y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características ARC TERYX Incendo Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad