Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Incendo Hoody

Arc’teryx Incendo Hoody

  • Arc’teryx Incendo Hoody
  • Arc’teryx Incendo Hoody

Arc’teryx Incendo Hoody

Descripción Arc’teryx Incendo Hoody

Chaqueta Con Capucha Estilizada Y Ultraligera Que Proporciona Protección Contra El Viento Y La Intemperie Durante Entrenamientos De Alto Rendimiento Y Carreras Por Senderos.La Incendo, Una Chaqueta Minimalista Con Capucha Altamente Funcional, Se Ha Creado Para El Running O Entrenamientos En La Montaña En Condiciones Climáticas Poco Favorables.Confeccionada Con Lumin?, Un Tejido Hiperligero, La Incendo Es Resistente Al Vicaracteristicas:Transpirable Peso Ligero Puede Comprimirse Y Almacenarse.Resistente Al Viento Construcción Composite Construction Paneles De Malla Abiertos En La Axila Para Favorecer La Ventilación Forma Anatómica Para Un Mejor Ajuste Y Comodidad Diseño Articulado Para Ofrecer Una Libertad De Movimientos Total Capucha Ajustada Cremallera Delantera Completa Con Solapa Cortavientos Puños Elásticos Dobladillo Trasero Más Largo Cordón Del Dobladillo Ajustable Se Pliega En Su Propio Bolsillo.Bolsillo Oculto Con Cremallera, Con Bolsillo Dotado De Puerto Multimedia Integrado Logotipo Reflectante Bandas Reflectantes Que Mejoran La Visibilidad En Condiciones De Poca Luz.Actividades:Entrenamiento-Fitness Running.Material:Malla:100 % Poliéster Lumin?:100 % Nailon 6,6, 49 G/M².Muy Resistente Si Tenemos En Cuenta Su Peso, Este Tejido Antidesgarros De 20 Deniers Es Transpirable Y Ligero, Y Consta De Hilos De Nailon De 6,6.Acabado De Dwr (Repelente De Agua De Larga Duración) Que Resiste La Humed.Fit:Corte Ajustado, Largo Hasta La Cadera Weight:125Gr.



Arc’teryx Incendo Hoody cuenta con la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Arc’teryx Incendo Hoody. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Incendo Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad