Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Index 10

Arc’teryx Index 10

Arc’teryx Index 10

  • Arc’teryx Index 10
  • Arc’teryx Index 10
  • Arc’teryx Index 10
  • Arc’teryx Index 10
  • Arc’teryx Index 10

Arc’teryx Index 10

Descripción Arc’teryx Index 10

Diseñada Para Una Mejor Organización Dentro De Una Maleta Más Grande, También Puede Usarse Como Equipaje De Mano O Como Bandolera Para Viajes De Un Día.

Capacidad De 10 Litros, Subdivisiones De Malla Con Cremallera Y Bolsillo Exterior También Con Cremallecaracterísticas Técnicas:- Plegable:Se Puede Doblar O Enrollar Con Facilidad- Se Empaqueta De Forma Muy Reducida Para Facilitar Su Transporte.- Peso Ligero- De Gran Durabilidadconfiguración Del Bolsillo De La Mochila:- Bolsillo Del Compartimento Principal- Bolsillo Exterior Con Cremallera Para Revistas, Tableta O Documentos- Bolsillo De Organización Interior De Mallaconstrucción Y Diseño De La Mochila:- Asa Superiorconfiguración De La Suspensión De La Mochila:- Tirantes Ajustables Y Extraíblesespecificaciones:Materiales:- Ligamento Tafetán De Nailon N210P De 6Mantenimiento:- Limpiar Únicamente La Superficie.



¿Te encanta el montaña? Consigue tu Arc’teryx Index 10 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Arc’teryx. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 8x15x cm. en su caja original y un peso de 0.18 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad