Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Index 15 Backpack

Arc’teryx Index 15 Backpack

  • Arc’teryx Index 15 Backpack
  • Arc’teryx Index 15 Backpack
  • Arc’teryx Index 15 Backpack
  • Arc’teryx Index 15 Backpack

Arc’teryx Index 15 Backpack

Descripción Arc’teryx Index 15 Backpack

Inspirada En El Diseño De Mochilas Para Ascensión, La Mochila Index 15 Es Estilizada, Sencilla, Ligera Y Compacta, Y Se Guarda En Su Propio Bolsillo Frontal, Lo Que La Convierte En Una Práctica Idea Para Que La Lleven Viajeros Y Mochileros.

El Comparticonfiguración Del Bolsillo De La Mochila:- Se Pliega En Su Propio Bolsillo.

-Bolsillo Interior Disimulado Para Depósito De Hidratación O Tableta- Bolsillo Con Cremallera Delantero Y Gancho Para Llaves- Compartimento Principal Con Bolsillo Interior De Seguridad Con Cremalleraconstrucción Y Diseño De La Mochila:- Asa Superior E Inferiorconfiguración De La Suspensión De La Mochila:- Tirantes Ultraligeros- Tirantes Ajustablesconfiguración Del Sistema De Sujeción De La Mochila:- Las Ocho Anillas De Cuerda Exteriores Permiten Atar A La Parte Externa Objetos Más Grandes (Correas No Incluidas).Especificaciones:Materiales:- Ligamento Tafetán De Poliéster P200P 200D- Nailon De 6,6 Antidesgarros Mini N100Mr-Htmantenimiento:- Limpiar Únicamente La Superficie.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Arc’teryx Index 15 Backpack de la marca Arc’teryx, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Arc’teryx Index 15 Backpack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad