Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Index 15 Backpack

Arc’teryx Index 15 Backpack

  • Arc’teryx Index 15 Backpack
  • Arc’teryx Index 15 Backpack
  • Arc’teryx Index 15 Backpack

Arc’teryx Index 15 Backpack

Descripción Arc’teryx Index 15 Backpack

Inspirada En El Diseño De Mochilas Para Ascensión, La Mochila Index 15 Es Estilizada, Sencilla, Ligera Y Compacta, Y Se Guarda En Su Propio Bolsillo Frontal, Lo Que La Convierte En Una Práctica Idea Para Que La Lleven Viajeros Y Mochileros.

El Comparticonfiguración Del Bolsillo De La Mochila:- Se Pliega En Su Propio Bolsillo.

-Bolsillo Interior Disimulado Para Depósito De Hidratación O Tableta- Bolsillo Con Cremallera Delantero Y Gancho Para Llaves- Compartimento Principal Con Bolsillo Interior De Seguridad Con Cremalleraconstrucción Y Diseño De La Mochila:- Asa Superior E Inferiorconfiguración De La Suspensión De La Mochila:- Tirantes Ultraligeros- Tirantes Ajustablesconfiguración Del Sistema De Sujeción De La Mochila:- Las Ocho Anillas De Cuerda Exteriores Permiten Atar A La Parte Externa Objetos Más Grandes (Correas No Incluidas).Especificaciones:Materiales:- Ligamento Tafetán De Poliéster P200P 200D- Nailon De 6,6 Antidesgarros Mini N100Mr-Htmantenimiento:- Limpiar Únicamente La Superficie.



Arc’teryx Index 15 Backpack está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Arc’teryx Index 15 Backpack de la marca Arc’teryx.

Características Arc’teryx Index 15 Backpack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad