Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Index 5

Arc’teryx Index 5

  • Arc’teryx Index 5
  • Arc’teryx Index 5

Arc’teryx Index 5

$ 24.95

* Por política de distribución de la marca Arc’teryx, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Arc’teryx Index 5

Organizador del viaje simple, minimalista y de gran utilidad. Paneles de malla proporcionan la visibilidad, la circulación de aire necesaria para el contenido de humedad, y el asa de montaje superior hace que sea más fácil de sacar de una lona o un caso para un acceso rápido. Esta es una herramienta indispensable para la organización y protección de objetos pequeños en una gran lona.

caracteristicas:

Características técnicas:

Empaca pequeño para almacenaje del recorrido fácil

Flexible-puede ser doblada o enrollada fácilmente

Ligero

Durable

Bolsillo principal compartimento

Asidero Top

Presupuesto:

Materiales:

Tipo N210p 6 nylon tejido liso

Cuidado:

Superficie limpia solamente.


En trekkinn mostramos todas las características de Arc’teryx Index 5. Sus dimensiones son 5x15x cm. y pesa 0.07 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de podrás encontrar diferente tallaje de Arc’teryx Index 5. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Arc’teryx Index 5 y benefíciate de todas nuestras ofertas en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad