Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Khamski 38 Regular

Arc’teryx Khamski 38 Regular

Arc’teryx Khamski 38 Regular

Arc’teryx Khamski 38 Regular

Arc’teryx Khamski 38 Regular

  • Arc’teryx Khamski 38 Regular
  • Arc’teryx Khamski 38 Regular
  • Arc’teryx Khamski 38 Regular
  • Arc’teryx Khamski 38 Regular
  • Arc’teryx Khamski 38 Regular
  • Arc’teryx Khamski 38 Regular

Arc’teryx Khamski 38 Regular

$ 243.95

* Por política de distribución de la marca Arc’teryx, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Arc’teryx Khamski 38 Regular

Mochila De Travesía Creada Y Con El Tamaño Perfecto Para Transportar Las Herramientas Necesarias Para El Esquí Alpino O De Travesía En Trayectos Largos De Una Jornada O En Aventuras De Diversos Días.El Tamaño De La Mochila Khamski 38 Permite Cubrir Salidas De 2 Días, Salidas De Refugio A Refugio O Travesías Largas.

Los Esquís O Splitboards Pueden Llevarse En Diagonal En La Espalda O En Una Estructura En A A Los Lados, Mientras Que Las Tablas De Sncaracteristicas:

Resistente A Las Inclemencias Del Tiempo De Gran Durabilidad Costura Sellada Para Ofrecer Impermeabilidad El Panel Trasero Rígido Y Con Forma Proporciona Sujeción, Estructura Y Comodidad En Contacto Con La Espalda.

Bolsillo Canguro Bolsillo Del Compartimento Principal En El Bolsillo Delantero Se Pueden Organizar Palas, Sondas, Herramientas Y Pieles Para Un Acceso Rápido Y Mantiene Los Elementos Húmedos Separados Del Compartimento Principal Bolsillo Interior Para Kit De Nivología Bolsillo Interior De Seguridad Con Gancho Para Llaves Los Puntos De Encordamiento Dobles/Asas De Transporte Permiten Fijar La Carga O Un Punto De Anclaje En La Nieve.

Correa Del Pecho Ajustable Tirantes Acolchados Y Contorneados Soportes De Aluminio Extraíbles Sistema De Suspensión Arc´Teryx C² (Composite Construction) Aletas Del Cinturón Ligeramente Acolchadas Cuello Extensible Con Cordón De Ajuste Para Ofrecer Más Capacidad Tiradores De Cremallera Con Cordoncillo Tiradores Grandes Y Encordados Para Un Acceso Rápido Y Fácil, Apto Para Guantes Cremallera Lateral Completa Acceso Lateral Al Compartimento Principal Durante El Camino Cierre De La Cubierta De Carga Superior Con Dos Hebillas Para Asegurar El Contenido De La Mochila Cubierta Superior Extraíble/Extensible Con Un Compartimento Con Cremallera Gancho Para Llaves En El Bolsillo De La Cubierta Cuatro Cintas De Compresión, Dos En Cada Lado El Sistema De Sujeción De Piquetas Dual P´Ax Permite Acceder A Las Herramientas Con Una Sola Mano.

Configuración En A O Diagonal Para Transportar Esquís/Tabla De Splitboard/Tabla De Snowboard.

Actividades:Esquí-Snowboard Esquí DeTravesía.

Material:Spacermesh™ Ligamento Tafetán De Nailon N420P-Ht De 6,6 Nailon Antidesgarros N400P-Ac² De 6, Duradero Y Ligero Barras De Refuerzo De Aluminio Extruido 6005-T6 Espuma Hypur-Cel® Soporte De Polietileno Refuerzos De Aluminio Extruido En Forma De M Rígidos Y Ligeros .

Weight:1,605Gr.



Si lo que necesitas es Arc’teryx Khamski 38 Regular de la marca Arc’teryx ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Arc’teryx Khamski 38 Regular

Capacidad
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad