Lefroy Pants Long

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 72.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 Lefroy Pants Long

close

 Lefroy Pants Long

 Lefroy Pants Long

play-video

Lefroy Pants Long

Descripción

Ligero, de secado rápido, pantalones de senderismo duraderos con excelente estiramiento y confort permeable al aire. Un pantalón técnico diseñado para practicar senderismo y trekking en climas cálidos, el Lefroy es un claro reflejo del compromiso de Arc`teryx con el diseño orientado al propósito. Comienza con la tela. Hecho de Aequora AirPerm ™, el Lefroy es ligero y cómodo al lado de la piel, y permite que el aire fluya para el enfriamiento evaporativo. El contenido de nylon de la tela proporciona fuerza y ​​capacidad de secado rápido, y las fibras de elastano añaden un estiramiento de rendimiento. El enfoque se centra en el senderismo y el senderismo, pero el Lefroy limpio, el diseño sencillo resulta en una estética relajada adecuada para viajes y ropa casual.
MOVIMIENTO DINÁMICO: El caminar, el caminar, los ascensos y los descensos requieren movimiento dinámico, y el vestuario de rendimiento necesita trabajar con el cuerpo para manejar cambios en el terreno y la topografía. Arc`teryx diseña con esto en mente. El ajuste del Lefroy es aerodinámico, pero no constrictivo, y el patrón articulado y la entrepierna con sogas se combinan con el estiramiento de cuatro vías de la tela para ofrecer una excepcional libertad de movimiento. Los bolsillos están posicionados para la accesibilidad y la funcionalidad, la pretina está diseñada específicamente para montar cómodamente debajo de un paquete, y un cinturón de correa integrado asegura el ajuste.
BIG TERRAIN: Balanceando la durabilidad con el peso, el pantalón de Lefroy es parte de Arc`teryx Traverse, una colección comprensiva de los productos construidos para explorar las montañas y el terreno grande a pie. Compuesto de calzado, mochilas y prendas de vestir, todo funciona para ofrecer la libertad de movimiento, rendimiento y fiabilidad de Arc`teryx.
caracteristicas:
Ligero
Permeable al aire
Patrones articulados para movilidad sin restricciones
Entrepierna
Mosca delantera con cremallera y cierre de presión
Cinturón de cintura integrado ajustable con hebilla metálica
Bolsillo en el muslo con cremallera
Dos bolsos de mano forrados con malla
Presupuesto:
Peso: 282 g / 9.9 oz
MATERIALES:
Aequora AirPerm ™ 86% nylon, 14% elastano
CUIDADO:
Lavar a máquina en agua fría.
Seque a fuego lento.
Hierro a fuego lento.
No utilizar suavizante.

Si deseas conocer más artículos de la marca en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Lefroy Pants Long son 55 cm. en su caja original y pesa 0.28 kg..

Características

Ver más artículos de:

- Ropa hombre - Pantalones montaña

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia del abdomen (cm)(inch) Circunferencia de la cadera (cm)(inch) Tiro de la entrepierna (cm)(inch)
28

71

27.69

91

35.49

81

31.59

30

76

29.64

94

36.66

81

31.59

32

81

31.59

99

38.61

83

32.37

33

84

32.76

102

39.78

85

33.15

34

86

33.54

104

40.56

86

33.54

36

91

35.49

109

42.51

88

34.32

38

97

37.83

114

44.46

89

34.71

men.jpg men_waist_spa.png men_hip_spa.png men_inseam_spa.png
Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Lefroy Pants Long, también vieron: