Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARC TERYX

ARC TERYX Lefroy Short

ARC TERYX Lefroy Short

  • ARC TERYX Lefroy Short
  • ARC TERYX Lefroy Short

ARC TERYX Lefroy Short

Descripción ARC TERYX Lefroy Short

Ligeros, Permeables Al Aire Y Cómodos, Los Lefroy Son Unos Pantalones Cortos Técnicos Diseñados Para Las Temperaturas Cálidas Y Los Senderos Largos.

Confeccionados En Aequora Airperm?, Los Lefroy Combinan La Robustez Y Las Capacidades De Secado Rápidocaracterísticas Técnicas:- Peso Ligero- Con Permeabilidad Al Airediseño:- Diseño Articulado Para Ofrecer Una Libertad De Movimientos Total- Refuerzo En La Entrepiernaconfiguración De Las Cremalleras Y La Jareta:- Jareta Delantera Con Cierre De Corcheteconfiguración De La Cintura Y El Cinturón:- Cinturón Trenzado Integrado Ajustable Con Hebilla Metálicaconfiguración Del Bolsillo:- Dos Bolsillos Para Las Manos Con Forro De Malla- Bolsillo Del Muslo Con Cremalleraespecificaciones:Materiales:- Aequora Airperm?:

86 % Nailon, 14 % Elastanomantenimiento:- Lavadora Con Agua Fría.

-Secadora A Temperatura Baja.

-Planchar A Temperatura Baja.

-No Utilizar Suavizante.



¿Quieres más productos de la marca ARC TERYX? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con ARC TERYX Lefroy Short. En estos momentos ARC TERYX Lefroy Short se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características ARC TERYX Lefroy Short

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad