Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Lefroy

Arc’teryx Lefroy

Arc’teryx Lefroy

Arc’teryx Lefroy

Arc’teryx Lefroy

Arc’teryx Lefroy

  • Arc’teryx Lefroy
  • Arc’teryx Lefroy
  • Arc’teryx Lefroy
  • Arc’teryx Lefroy
  • Arc’teryx Lefroy
  • Arc’teryx Lefroy
  • Arc’teryx Lefroy
  • Arc’teryx Lefroy

Arc’teryx Lefroy

Descripción Arc’teryx Lefroy

Arc’teryx Lefroy Regular es un pantalón de senderismo ligero y durable para las temporadas primavera-verano que está diseñado para los hombres que no paran de explorar en los climas cálidos. Los tejidos y los diseños en Arc’teryx Lefroy Regular tienen un objetivo de mejorar la comodidad y la movilidad durante su excursión de senderismo.

El tejido Aequora AirPerm, consiste de 86% y 14% elastano es ligero, elástico, impermeable al aire y resistencia con las capabilidades de secado rápido. El tejido es versátil que lo hace cómodo para vestir en los climas tórridos y el material transpirable permite que el vapor de humedad salga, ayudando en regular las temperaturas del cuerpo así mejorando la comodidad bajo del Arc’teryx Lefroy Regular pantalón.

El cinturón trenzado integrado ajustable con hebilla metálica ofrece estabilidad a este pantalón todo el día. Consiste de los bolsillos con un forro de malla que son colocados estéticamente proporcionan comodidad, protección y una capacidad adecuada para almacenamiento. El refuerzo en la entrepierna y el diseño articulado con la ayuda del tejido flexible y durable ofrecen la máxima movilidad y libertad de los movimientos.

Arc’teryx Lefroy Regular es una prenda esencial y ideal para comprar!




Pantalones de senderismo ligeros, de secado rápido, duraderos, con una elasticidad excelente y comodidad permeable al aire.

Senderismo y excursionismo:
- Para senderismo y excursionismo técnico, diseños duraderos y seguros para condiciones inesperadas y diversas.

Fibra sintética:
- Materiales diseñados para ofrecer unas propiedades y un rendimiento superiores.

Material transpirable:
- Permite que el vapor de la humedad salga, ayudando a regular la temperatura y mejorando así la comodidad bajo la prenda.

Unos pantalones técnicos diseñados para el senderismo y las rutas con temperaturas altas, los Lefroy son el reflejo claro del compromiso de Arc’teryx con el diseño orientado a un fin. Se empieza por el tejido. Confeccionados en Aequora AirPerm™, los Lefroy son ligeros y resultan cómodos sobre la piel, al tiempo que permiten que fluya el aire para refrigerar mediante evaporación. El contenido en nailon del tejido proporciona fortaleza y capacidades de secado rápido, mientras que las fibras de elastano aportan elasticidad. El objetivo se pone en el senderismo y las rutas, pero el diseño impecable y sencillo de los Lefroy da como resultado una estética holgada, apta para los viajes y los ambientes informales.

MOVIMIENTO DINÁMICO:
- Las excursiones, los recorridos por el bosque, las ascensiones y los descensos requieren movimiento dinámico, y las prendas deben funcionar con el cuerpo para afrontar las variaciones en el terreno y la topografía. Arc’teryx diseña con esto en mente. El corte ajustado del modelo Lefroy es dinámico, pero no constriñe, y el patrón articulado junto con el refuerzo en la entrepierna combina con la elasticidad en cuatro direcciones del tejido para ofrecer una libertad de movimientos excepcional. Los bolsillos se han colocado para mejorar la accesibilidad y la funcionalidad; la cinturilla se ha diseñado específicamente para llevarse cómodamente bajo una mochila, y el cinturón trenzado integrado asegura el ajuste.

TERRENOS EXTREMOS:
- Al equilibrar la durabilidad con el peso, los pantalones Lefroy forman parte de Arc’teryx Traverse, una colección de productos creada para explorar las montañas y los terrenos extremos a pie. Consta de calzado, mochilas y prendas de vestir, y todo funciona de manera conjunta para proporcionar la libertad de movimientos, el rendimiento y la fiabilidad de Arc’teryx.

- Corte: Corte ajustado, Corte ajustado
- Actividad: Senderismo / Excursionismo
- Peso: 275 g / 9.7 oz

Características técnicas:
- Peso ligero
- Con permeabilidad al aire

Diseño:
- Diseño articulado para ofrecer una libertad de movimientos total
- Refuerzo en la entrepierna

Configuración de las cremalleras y la jareta:
- Jareta delantera con cierre de corchete

Configuración de la cintura y el cinturón:
- Cinturón trenzado integrado ajustable con hebilla metálica

Configuración del bolsillo:
- Dos bolsillos para las manos con forro de malla
- Bolsillo del muslo con cremallera

Materiales:
- Aequora AirPerm™: 86 % nailon, 14 % elastano


Mantenimiento:

- Lavadora con agua fría.
- Secadora a temperatura baja.
- Planchar a temperatura baja.
- No utilizar suavizante.


En estos momentos el producto Arc’teryx Lefroy esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Arc’teryx en tu tienda online de montaña.

Características Arc’teryx Lefroy

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar