Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Libere Comp Cap Sleeve

  • Arc’teryx Libere Comp Cap Sleeve
  • Arc’teryx Libere Comp Cap Sleeve

Arc’teryx Libere Comp Cap Sleeve

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Libere Comp Cap Sleeve

La utilización de técnicas de diseño y materiales para trekking y senderismo, pero creada con estilo casual actualizada, el Libéré Comp manga Cap ofrece protección contra el sol y cálido confort clima. Hecho de Arco? Teryx Diem, un lugar aireado, poliéster de secado rápido, la camisa se seca rápidamente, paquetes de pequeño, tiene un grado de estiramiento y se siente cómodo al lado de la piel. Tela SL fásica en los paneles de refuerzo en las axilas y laterales añade próxima gestión de la humedad y nivel de permeabilidad al aire.

TRABAJANDO COMO UNO: El Libéré es parte del Arco Teryx Travesaños colección, calzado, mochilas y ropa de trabajo en conjunto para crear un sistema integral que ofrece libertad de movimiento, el rendimiento y gran fiabilidad. Diseñado para los viajes largos en el camino, cada pieza Traverse es cuidadosamente afinado para golpear el punto donde el peso, la durabilidad y la función impulsado versatilidad se unen.

MOVIMIENTO Y CARTOGRAFÍA: La libertad de movimiento es esencial para el diseño Libere s?. El patrón articulado son las mujeres? S específico y cartelas axilas entregar rango completo de movimiento. El material de poliéster Diem tiene estiramiento mecánico para la comodidad y la libertad agregado ergonómico. Tecnología de mapeo Composite permite a los diseñadores Teryx Arco? Para colocar cada uno de los tejidos, Diem y fásica SL, donde van a proporcionar el mayor beneficio. El s camisa? Ajuste atlético que mantiene los materiales pegados al cuerpo para el transporte más eficaz la humedad al tiempo que permite espacio para la comodidad y circulación de aire.

Características:

Características Técnicas:

Gestión de la humedad

Respirable

Ligero

Secado rápido

Retención mínimo olor

El clima cálido confort

Diseño:

Para mujer de diseño y en forma específica

Configuración de Cuello:

Cuello estándar

Configuración Escote:

Tapeta delantera con cierres a presión

Manguito y manguitos de configuración:

Mangas

Configuración Hem:

Forma, dobladillo laminada

UPF Clasificación

35

Especificaciones:

Phasic SL? 70% poliéster, 30% de polipropileno, UPF 25, 98 g / m. Reducción del tamaño de hilo de polipropileno presta toque suave al 100% de hidrófobo textiles de punto con estiramiento mecánico. Compuesta por hilos de poliéster multidimensionales que absorban la humedad lateralmente para secar rápidamente, además de hilos de polipropileno que tienen iones de plata encapsulado en la fibra por mucho tiempo el control del olor duradero. Muy ligero con una cara exterior lisa que se desliza fácilmente debajo de otras capas.

Diem? 100 poliéster, 110 g / m. Peso ligero, transpirable, textil elástico que es de secado rápido, resistente a las arrugas y fácil de cuidar.

Cuidados:

Lavar a máquina en agua fría.

Cuelgue para secarse.

No utilizar suavizante.

No planchar.


Si estás buscando Arc’teryx Libere Comp Cap Sleeve estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Camisas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Libere Comp Cap Sleeve

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar