Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Lithic Mitten

Arc’teryx Lithic Mitten

Arc’teryx Lithic Mitten

Arc’teryx Lithic Mitten

Arc’teryx Lithic Mitten

  • Arc’teryx Lithic Mitten
  • Arc’teryx Lithic Mitten
  • Arc’teryx Lithic Mitten
  • Arc’teryx Lithic Mitten
  • Arc’teryx Lithic Mitten
  • Arc’teryx Lithic Mitten

Arc’teryx Lithic Mitten

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Lithic Mitten

Una manopla caliente, resistente a la intemperie con sorprendente destreza y agarre, el Lítico maneja fácilmente una amplia gama de deportes de montaña de invierno con un enfoque en el esquí fuera de pista y el embarque. Construido con tela resistente N333p X 3L GORE TEX con la tecnología de punto en la palma y los dedos, muy transpirable GORE TEX N70p en el dorso de la mano, y construido con las costuras totalmente selladas, el Lítico sella la entrada de agua, el viento y la nieve. Laminado para la palma y los dedos, los refuerzos de TPU se utilizan en lugar de cuero. Propiedades hidrofóbicas TPU? S prevenir los refuerzos de humectación. Esto ahorra peso, y lo más importante, evita la pérdida de calor materiales húmedos pueden causar. Debido a que los refuerzos de TPU se pueden laminar estratégicamente para las áreas precisas necesarias, utilizándolos como resultado el aumento de la destreza, la mejora de la transpiración y durabilidad. Características son seleccionados para las realidades de viajes alpino. El corto guante quede por debajo o encima mangas de la chaqueta, la correa de muñeca ajustable elástica crea un ajuste de sellado y precisión seguro que mantiene el calor cerca de los dedos, el ajuste guante se utiliza fácilmente con los guantes puestos, y correas desmontables ayudar a prevenir mitones bajó de conseguir perdió.

AISLAMIENTO DERECHA, LUGAR CORRECTO:

La gente elige mitones porque quieren estar caliente. El Lítico utiliza tres tipos de aislamiento PrimaLoft seleccionadas y asignadas para proporcionar un rendimiento térmico eficaz, de mayor duración y altos niveles de libertad ergonómico. En la parte posterior de la mano, un área más expuesta al frío, alto 133 g PrimaLoft de plata de aislamiento se utiliza para el máximo de calor. Una capa de 100 g PrimaLoft Plata aislamiento Hola Loft se añade a la parte posterior para extender el desgaste, especialmente en las zonas altas de flexión. En la palma y los dedos, las zonas donde la destreza, agarre y durabilidad son críticos, 100g denso PrimaLoft Oro Aislamiento de Eco con Grip Control se utiliza. Este aislamiento más denso tiene un perfil más bajo con menos volumen, resiste el embalaje con el uso, proporciona calor cuando se comprime, y permite un mayor nivel de libertad ergonómica.

TRI DEX DESTREZA:

Mittens sacrificar agarre y destreza para el calor, pero esto no significa que no deberían tener el más alto nivel de destreza posible. El Lítico manopla utiliza la misma tecnología de modelado como el Lítico guante. Arc? Teryx Tri Dex patrón es un patrón de tres lóbulos que se asigna específicamente el pulgar de acuerdo con su movimiento de agarre natural. Las costuras se reducen al mínimo y se colocan a fin de no interferir con la adherencia. El cuadro dedo manopla? S también se modela cuidadosamente para proporcionar la adherencia limpia posible. Se? S complicada enfoque, difícil, pero vale la pena con una destreza extraordinaria y rango de movimiento rara vez se encuentran en una manopla.

Características:

Impermeable

Respirable

Aislado

Durable

Construcción:

Suave, forro cepillado agrega aislamiento luz

La combinación de varias telas GORE TEX mejorar la funcionalidad y el rendimiento

Nylon tratado DWR manguito interno arroja la nieve y la humedad

Tubo de aspiración interna se envuelve alrededor de la muñeca y atrapa el calor en

Tri Dex Tecnología? Innovadora, técnica de construcción tres lóbulos utiliza para la destreza excepcional y transpirabilidad

Manguito y manguitos de configuración:

Ajustadores del manguito Webbing

Correa de muñeca desmontable

Refuerzos:

Mejoras de agarre en los dedos crean fricción entre forro y concha

Características de accesorio:

Dedo pinza montada en bucle permite guantes para ser conectados a un mosquetón con puntas de los dedos hacia arriba, lo que elimina la nieve relleno

Especificaciones:

Materiales:

N70p 3L GORE TEX

N333p X 3L GORE TEX

100g PrimaLoft Oro Aislamiento de Eco con Grip Control

133g PrimaLoft Plata Aislamiento

Peso: 180 g / 6,4 oz

Cuidados:

Lavado a mano.

No lavar en seco.

Secar en posición horizontal.

No planchar.


Arc’teryx Lithic Mitten cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Arc’teryx Lithic Mitten se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Arc’teryx Lithic Mitten

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar