Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Mantis 26L Daypack

  • Arc’teryx Mantis 26L Daypack
  • Arc’teryx Mantis 26L Daypack

Arc’teryx Mantis 26L Daypack

Descripción Arc’teryx Mantis 26L Daypack

Una Mochila De 26 Litros Versátil Para Su Uso En Senderismo O Diario.La Versátil Mantis 26, Que Pasa Sin Esfuerzo Del Uso En Carrera De Montaña Al Uso Urbano, Proporciona Rendimiento Técnico Con La Estética Limpia De Arc Teryx.Puede Abrirse Totalmente Para Permitir El Acceso Al Gran Compartimento Principal, Los Numerosos Bolsillos Facilitan El Almacenamiento Inteligente Y La Funda Interior Puede Transportar El Ordenador Portátil Los Días Laborables Y El Depósito De Agua Los Fines De Semana.La Parte Trasera Acolchada, El Soporte Y El Refuerzo De Aluminio Se Combinan Para Conseguir Un Transporte Cómodo, Y Los Bolsillos Laterales Exteriores Son Perfectos Para Guardar Botellas, Guantes O Un Cortavientos.Caracteristicas:

Soportes De Aluminio Para Una Mayor Estabilidad Panel Posterior Acolchado Dos Bolsillos De Malla Elástica Funda Interior Para Ordenador Portátil O Depósito De Agua Tres Bolsillos Delanteros Con Cremalleras, Uno De Ellos Con Gancho Para Llaves Y Organizador De Bolígrafos Compartimento Principal De Gran Volumen Gancho Para El Tubo Gancho Para El Depósito De Hidratación Hydroport? Asa Superior Para Un Transporte Rápido Y Sencillo Correa Del Pecho Ajustable Tirantes Acolchados Y Contorneados Cinturón Extraíble Puede Abrirse Totalmente Para Permitir El Acceso Rápido Y Sencillo Al Compartimento Principal Gancho Para Llaves Actividades:Senderismo Urbano.Material:Ligamento Tafetán De Nailon N420P De 6 Tejido De Canasta De Nailon N420B De 6 .Weight:865Gr.





Pide ya tu Arc’teryx Mantis 26L Daypack y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Arc’teryx Mantis 26L Daypack en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Arc’teryx Mantis 26L Daypack se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar