Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arc’teryx

Arc’teryx Morphic Zip Neck L/S

  • Arc’teryx Morphic Zip Neck L/S
  • Arc’teryx Morphic Zip Neck L/S
  • Arc’teryx Morphic Zip Neck L/S

Arc’teryx Morphic Zip Neck L/S

Ver más artículos de:

Descripción Arc’teryx Morphic Zip Neck L/S

Un cuello con cremallera increíblemente versátil, la Morphic ofrece control de la humedad y un alto nivel de confort estiramiento para el rock, el hielo y alpinistas. La combinación de dos telas de rendimiento, esta pieza híbrida ha reforzado los brazos para una mayor duración y beneficio técnico duradera. Ajuste del ajuste elimina el exceso de masa y transfiere rápidamente la humedad por evaporación eficiente.

LISTO PARA MOVER: El ajuste del ajuste aprovecha patrón anatómico para crear una estrecha pieza de ajuste aerodinámico, pero permite que el cuerpo se mueva libremente. Cartelas debajo de los brazos se extienden los escaladores llegan, y el cuello con cremallera profunda proporciona una ventilación rápida. Estiramiento mecánico se crea en el tejido, y las telas proporcionan un alto nivel de protección solar (UPF 50+). Los colores más claros mantenerse fresco.

EL DERECHO MIX: Arcteryx Phasic AR X se compone de hilos de poliéster multidimensionales que absorban la humedad lateralmente para secar rápidamente, además de iones de plata encapsulado hilos de polipropileno para el control del olor duradero. Su cara exterior lisa es aún más duradera resistente que la capa base Phasic AR píldora. Enduraflex añade protección en áreas expuestas al desgaste sin dejar de ofrecer propiedades de gestión de la humedad y estiramiento ergonómico. Mapeo híbrido optimiza beneficios textiles mediante la colocación de cada tejido donde se necesita más.

Características:

Gestión de la humedad

Respirable

Peso Ligero

Secado rápido

Retención mínimo olor

Construcción:

La tecnología híbrida? Combinando materiales para mejorar la funcionalidad y el rendimiento

Textil estiramiento mecánico para la movilidad sin restricciones

Patrones:

Conformación anatómica para un ajuste y comodidad

Axilas fuelles

Cremalleras y configuración de la mosca:

Tirón rápido zip media longitud para facilitar la ventilación

Manguito y manguitos de configuración:

Mangas largas

Logos y etiqueta de configuración:

Logo reflector

Especificaciones:

Enduraflex? 85% poliéster, 15% elastano, 168 g / m. Un tejido de sarga tramo de cuatro vías. Hidrofóbica, fresco y suave contra la piel.

Phasic AR X? 87% poliéster, 13% polipropileno, UPF 50+, 158g / m. Textil Doble tejer con estiramiento mecánico compuesto por hilos de múltiples dimensiones de poliéster que absorban la humedad lateralmente para secar rápidamente, además de hilos de polipropileno que tienen iones de plata encapsulado en la fibra por mucho tiempo el control del olor duradero. La cara exterior lisa es aún más duradera resistente que la capa base Phasic AR píldora y es ligeramente lofted para una mayor calidez.

Peso: 205 g / 7,2 oz

Cuidados:

Lavar a máquina en agua caliente (30 ° C).

No utilizar suavizante.

Cuelgue para secarse.

No planchar.


Arc’teryx Morphic Zip Neck L/S dispone de la garantía oficial de la marca Arc’teryx. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Arc’teryx y completar tu compra en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Arc’teryx Morphic Zip Neck L/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar